Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Yo se que muchos tienen un punto de vista.
    La casa siempre se a caracterizado por tener el combo de todo por un precio y ademas todos savemos que con la aparicion del iptv el iks a decaido .
    Que pasaria si en un cambio se perdiera el iks o quedara a oscuras
    Cual seria la reaccion de los usuarios que compraron solo iks.
    No son desiciones tan sencillas la casa vive de muchos revendedores y estos ven negocios en los combos devido a que venden por separados.



    Pero todo sale del mismo lugar[/QUOTE]

    Exacto esa es la motivación de la casa de ofrecer iks gratis
    Ya que el grueso de sus clientes está en rojo usa, y ese a cada rato le vaticinan su apagón

    AsÃ* que es muy acertado que si adquieres iptv y te dan el iks gratis, no podrÃ*as reclamar, si deja de funcionar, ya que te lo daban "gratis"

    este negocio como muchos podrán observar no sigue las reglas de los negocios tradicionales, por obvias razones, además que está listado en páginas de satscams como primer lugar

    Quiere decir que a diferencia de muchos este servicio ha prevalecido años de años, a pesar de todas las demandas que tiene encima

    AsÃ* que también esa parte de saber adquieres algo y tienes la certeza de van a cumplir al menos de la experiencia de años anteriores

    a diferencia de las demás empresas que con la primera demanda salen corriendo haciendo perder todo el dinero a sus clientes

    Tal vez no sea tan estable en los canales pero es estable a la seriedad que tienen en seguir a flote por varios años, eso habla muy bien

    asÃ* que es su negocio sus reglas, y pues si estamos aquÃ* es que estamos de acuerdo con sus polÃ*ticas

    También como dicen hay más opciones, servicios

    En lo particular a mi me funciona este servicio por la forma de cómo está distribuido, por qué puedo tener varias tvs con servicio en diferentes cuartos, casas o hasta en la oficina, en mi tablet, android
    ( claro respetando la regla de uno a la vez)
    Y con los otros servicios tendrÃ*a que pagar por cada uno de ellos
    Última edición por Cruelio73; 24/11/2016 a las 16:02

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    [QUOTE=hamal66;144590]El punto de vista mio es que la casa gane más para que pueda invertir mas y dar un mejor servicio sin que los usuarios sufran ya los revendedores que son tan ingeniosos encontrarán la manera de sacar provecho. Yo en mi experiencia personal no revendedor más, pero creo que es algo que la casa puede valorar, se pierde más quedando mal y el IPTV tampoco está exento de desaparecer. Si hay que pensar en el futuro pero no se puede dejar de vivir el presente y el presente y el pasado de iptv no es muy exitoso que digamos. En resumen quiero dejar saber que estoy de acuerdo en que la casa suba los precios y haga lo que tenga que hacer para que esto funcione decentemente.[/ QUOTE]

    hamal66 respecto a incrementar los costos del servicio, primero deben mejorar y después ya se vera, aca a los paÃ*ses latinos a como esta el tipo de cambio del dólar nos la parten si aceptan ese tipo de propuestas de incremento, muchos de estamos aquÃ* porque no podemos pagar un servicio legal.

  3. #23
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    No veo lo bueno de iptv. Para ver algo tienes que batallarte a esperar a ver si coje el canal (buffering) , luego si lo coje al ratito vuelve a buffering, siempre en lo mejor del programa. Si no lo coje vuelves a lo dicho anteriormente. algunas veces é estado 30 a 45 minutos buscando algo que ver. Si dividen iks y iptv se les cae el negocio de iptv. Como está, pocos comprarÃ*an iptv solo. Por eso no han quitado iks todavÃ*a, estÃ¥n esperando arreglar el iptv. Entonces adios al iks. Por eso va a haber iks para buen tiempo por la manera que estan arreglando iptv. Hay que gastar $80 mensual en internet para ver si tienes suerte y algun canal no se congela. Si es asÃ*, sale mejor , mas barato, mejor servicio; pagar una sub legal. No mas dolores de cabeza. Yo estaré aquÃ* mientras halla iks cuando lo corten en vez de comprar mas internet, con lo mismo que pagarÃ*a o quizas con menos pago una sub. barata y usaria la internet con kodi para lo demas, que no necesita tanta internet ni tanta cosa para trabajar y si no trabaja no hay problema porque es de gratis.

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Like like like
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    LIKE por favor devuelvan el LIKE

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    LIKE para hamal66...lo que pasa es que no seria una division entre los servicios señores, porque seria contraproducente siquiera proponerlo por parte de la casa porque no lo comprariamos...
    cuando iptv no existia, yo compre creo que 8 donaciones a razon de 8dlls con las que me estube 2 años y lo que va de esta ultima, porque incluyeron gratis el dichoso iptv ya compradas... despues de las desatrozas pruebas para la casa en cuanto a seguridad...
    de la noche a la mañana se fueron por los cielos las donaciones con la inclusion en el precio de iptv.
    justo seria que separaran los servicios acorde a estos tiempos en paquete completo de iks como antes e iptv aparte...
    recuerden que hay servicios en otras casas por 49 pesos mx igual de estables y me atrevo a decir que levemente mejores que la casa....en mi caso rocket.
    saludos y espero recapaciten porque al vencimiento de mi cuenta si siguen con la politica de meter de a fuerzas iptv...
    yo no renuevo.

  7. #27
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    rocket, iks66 y nfps vienen del mismo sitio.

  8. #28
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    114
    no estoy de acuerdo que lo dividan ya que con lo que hay actual tenemos opciones como lo dijo el compañero y si solo tengo un servicio separado y falla, tendria que volver a gastar por otro servocop separado si quiero cambiar de satelite y al final sin querer sale mas caro.

    pienso que todas las opciones al precio esta bien ya que siempre hay inconvenientes y se puede escojer en dicho momento de caidas de algunos servicios las opciones que se neseciten

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ese es el tema que como esta ahora está caro porque no sirve. Te están vendiendo un nombre con un paquete de chapuceria
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    parece que hay quienes entienden por separar los servicios que serian cobrados aparte azul,rojomx,rojo usa etc y no señores, iks son todos los servicios en una sola cuenta y usarian logicamente los que geograficamente les permitan captar...asi era iks antes.
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •