Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Cool Precios por el piso

    Posiblemente muchos me quisieran matar después de este comentario y la cosa es que estuve chequeando los precios para más de una donacion y la verdad que estan por el piso de acuerdo al mercado, sigo insistiendo en que deberÃ*an dividir el servicio por paquetes ya sean paquetes de iptv, también separar por satélites y paquetes combo. De esa forma la casa ganarÃ*a más, los clientes pagarian lo justo comprando solo lo que quieren y la casa tendrÃ*a más ganancias para la seguridad y la calidad.
    No como hoy que está pésimo.

    En otras palabras estoy de acuerdo en pagar calidad y no que rebajen porque no pueden cumplir, no se si algunos estén de acuerdo conmigo.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    completamente en desacuerdo desde q comense han ello muchos cambios siempre para mejorar y todo negocio tiene sus estratejias este no es la exepcion en este hobby hay un negocio y este es el mejor q hay en toda la wep cada quien decide con quien negociar o adquirir un servicio.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    PagarÃ*an lo justo?. Para quien����

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    jajajajaja no entiendo

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    No Master, es cuestion de hacer bien las cuentas.. si compras por separado cada satellite + el iptv en cualquier otro lugar la cantidad resultante es muy superior que adquirir un servicio legal con HD's..
    De la calidad del servicio? Todos los servicios son la Misma Vaina.. ECm's, freezes, y estan bajo las mismas condiciones de garantia

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Posiblemente muchos me quisieran matar después de este comentario y la cosa es que estuve chequeando los precios para más de una donacion y la verdad que estan por el piso de acuerdo al mercado, sigo insistiendo en que deberÃ*an dividir el servicio por paquetes ya sean paquetes de iptv, también separar por satélites y paquetes combo. De esa forma la casa ganarÃ*a más, los clientes pagarian lo justo comprando solo lo que quieren y la casa tendrÃ*a más ganancias para la seguridad y la calidad.
    No como hoy que está pésimo.

    En otras palabras estoy de acuerdo en pagar calidad y no que rebajen porque no pueden cumplir, no se si algunos estén de acuerdo conmigo.
    También para bien o para mal muchos revendedores ofrecen este servicio por separado

    Es decir venden cielito, rojito, rojito mx y además iptv

    Es decir por una cuenta le pueden ganar hasta 4 veces

    Si se divide lo que cuesta entre los 4 servicios queda muy competitivo el precio

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    estoy de acuerdo con lo que dice hamal66, seria mejor siempre y cuando tambien mejoren la calidad del servicio, porque en el iptv estoy recibiendo muchas quejas.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    También para bien o para mal muchos revendedores ofrecen este servicio por separado

    Es decir venden cielito, rojito, rojito mx y además iptv

    Es decir por una cuenta le pueden ganar hasta 4 veces

    Si se divide lo que cuesta entre los 4 servicios queda muy competitivo el precio
    Like.___Thanks. Estoy contigo. No sigo entendiendo al algunos que dicen querer que bajen los precios y en realidad sale mas caro. Quizas piensen que van a dividir el precio de la donacion entre los servicios y solo pagar una parte por cada uno. Lo que siempre ha sido es que del paquete escoje lo que puedas usar. Ejemplo es que muchos de nosotros como yo no tenemos algunos servicios como los hd del 129, el 72. etc...... Y hay otro que los tienes. La opcion esta ahi. Si me mudo o compro una antena mas grande tengo esas opciones. Cuando empeze con la casa no habia oido de algunos servicios solo sabia de fish, ahora me las paso con los otros servicios y casi nunca uso fish.En resumen hay opciones para todos para escojer la que quieran por una donacion baja. No traten de matar a la gallina que pone los huevos de oro.
    Última edición por fastasma; 23/11/2016 a las 06:32

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Yo también creo que lo deberÃ*an separar, al menos el iptv del iks o de plano todo. Por ejemplo, yo pago la donación y no uso ni el 70w ni el iptv asÃ* que pago esos servicios para nada. Ahora otra cosa, aunque no tenga antena a ese pájaro yo lo tengo activado en la caja y tengo una duda ¿eso genera tráfico o no se como explicarlo? es decir puede ¿afectar a alguien que si esta viendo los canales? o no importa el número de usuarios conectados

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Yo también creo que lo deberÃ*an separar, al menos el iptv del iks o de plano todo. Por ejemplo, yo pago la donación y no uso ni el 70w ni el iptv asÃ* que pago esos servicios para nada. Ahora otra cosa, aunque no tenga antena a ese pájaro yo lo tengo activado en la caja y tengo una duda ¿eso genera tráfico o no se como explicarlo? es decir puede ¿afectar a alguien que si esta viendo los canales? o no importa el número de usuarios conectados
    Con iks no creo que afecte el numero de usuarios conectados ya que el internet se usa solo para las llaves que el consumo es mÃ*nimo para no decir nada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •