Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: miembros vip

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Luly000 tienes mucha razón. Y una duda tu no tenias más post? Porque no creo que sea el primero. Y otra duda relacionado con el tema y de una vez responde la duda de fastasma. Amigo los mensajes que me faltan son porque desaparecieron el tema "DESPUÉS DEL CAMBIO" cuando lo inicié fue porque vi un rayito de luz después del túnel, pero como no fue asÃ* desapareció y hasta ahora me doy cuenta porque dos foreros me dijeron
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    super LIKE para marielitz.... por la excelente utilizacion de la palabra incautos....jajaja

    "Con este sistema es más rápido, responde 245 veces, con likes, o felicita a los nuevos incautos de bienvenida y listo llegas a los 400 post y te conviertes en VIP"

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    AquÃ* no hay recompensa, solo hacemos esto por entretenimiento sin nada a cambio, el que quiera ser VIP adelante como dice los demás a escribir like, pero es mejor que se enfoquen en ayudar a todo aquel que puedan ayudar, que es el objetivo de este foro. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Por lo menos nos hemos entrenido con algo. Si no hicierasmos post como este, el foro serÃ*a aburrido. Esa es la mayor razón mia de entrar al foro. Si todos pensaramos igual la vida serÃ*a un poco aburrida. Por mi no tengo ningun interes de ser vip. Solo fue una inocente observacion ya que la mayoria de los que poteamos son vip. Es bueno que haiga un reconocimiento por lo bueno que uno hace. Un trofeo de plastico (el gramy, etc..), una medalla de lata, un diploma, un titulo etc.., parencen que son nada, pero lo que vale es lo que significa. Felicito a los miembros que por su esfuerzo llevan los titulos de vip, moderadores, ect.... El reconcimiento es mejor y vale mas que cualquier beneficio monetario. Y dura mas. Felicitaciones. Sinceramente, Manny.
    Última edición por fastasma; 29/11/2016 a las 15:29

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Por lo menos nos hemos entrenido con algo. Si no hicierasmos post como este, el foro serÃ*a aburrido. Esa es la mayor razón mia de entrar al foro. Si todos pensaramos igual la vida serÃ*a un poco aburrida. Por mi no tengo ningun interes de ser vip. Solo fue una inocente observacion ya que la mayoria de los que poteamos son vip. Es bueno que haiga un reconocimiento por lo bueno que uno hace. Un trofeo de plastico (el gramy, etc..), una medalla de lata, un diploma, un titulo etc.., parencen que son nada, pero lo que vale es lo que significa. Felicito a los miembros que por su esfuerzo llevan los titulos de vip, moderadores, ect.... El reconcimiento es mejor y vale mas que cualquier beneficio monetario. Y dura mas. Felicitaciones. Sinceramente, Manny.
    chale bro asta llorar me isiste

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •