Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: miembros vip

  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Question miembros vip

    Cuaies son lo requisitos de ser un miembro regular, nuevo o vip? Para vip, decir que si a todo lo que la casa hace? Por lo que veo no hay muchos moderadores pero si un moton de miembros vip. Que hicieron o hay que hacer para ser vip? Cuales son los beneficios? Los canales trabajan mejor si eres vip? Pagan menos? Cuales son los meritos para ser vip? Quien te hace vip? Los "very importan people" o vip son mejores que los miembros regulares como el titulo lo dice, vip?. Yo y muchos otros somos parte de la chusma? Porque no somos vip? Quien decide quien es quien? Si es pagar una donacion o postear, todos somos vip, no creen?
    Última edición por fastasma; 26/11/2016 a las 19:30

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    No se ahora que cambió el foro pero antes era teniendo 400 mensajes. Y si fuera decir si a todo lo que la casa hace yo serÃ*a (-3691 VIP) porque más no me puedo quejar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Diablos, 3,691 en un año y yo llevo mas que eso y siempre estoy metido en todo y lo que tengo es 163. De la manera que voy me llevarå tres años o mas para poder ser vip. Y como 50 años para llegar a lo 3691 post. Quizas hay un boton que uno le da y se considera un mensaje. Y con todo y eso hay que darle por un buen tiempo para llegar a los 3691 mensajes en un año, creo yo, puedo estar equivocado.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejeje lo que si te aseguro es que por apoyar la casa no hay ninguna recompensa, si no ya elloco fuera administrador, y ni ayudante, aunque le pega mas de moderador pero por mucho que lo hemos propuesto solo le dicen espera sentado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Jejeje lo que si te aseguro es que por apoyar la casa no hay ninguna recompensa, si no ya elloco fuera administrador, y ni ayudante, aunque le pega mas de moderador pero por mucho que lo hemos propuesto solo le dicen espera sentado
    jajaja yeap

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Diablos, 3,691 en un año y yo llevo mas tema eso y siempre estoy metido en todo y lo que tengo es 163. De la manera que voy me llevarå tres años o mas para poder ser vip. Y como 50 años para llegar a lo 3691 post. Quizas hay un boton que uno le da y se considera un mensaje. Y con todo y eso hay que darle por un buen tiempo para llegar a los 3691 mensajes en un año, creo yo, puedo estar equivocado.
    Con este sistema es más rápido, responde 245 veces, con likes, o felicita a los nuevos incautos de bienvenida y listo llegas a los 400 post y te conviertes en VIP

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Diablos, 3,691 en un año y yo llevo mas que eso y siempre estoy metido en todo y lo que tengo es 163. De la manera que voy me llevarå tres años o mas para poder ser vip. Y como 50 años para llegar a lo 3691 post. Quizas hay un boton que uno le da y se considera un mensaje. Y con todo y eso hay que darle por un buen tiempo para llegar a los 3691 mensajes en un año, creo yo, puedo estar equivocado.

    jajaja ta buena esa fastama.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    al amigo hamal66 el contador estaba en 3691 y algo pasó que ahora bajó a 3687. El contador va para atras ahora. Le dio al boton que no era. ji,ji,ji.........

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AsÃ* es amigo este foro anda medio misterioso últimamente
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Entre todas las opiniones me llama la atencion la de marielitz (Con este sistema es más rápido, responde 245 veces, con likes, o felicita a los nuevos incautos de bienvenida y listo llegas a los 400 post y te conviertes en VIP) no sabia que el like se contaba como una intervencion o un post, al menos claro esta que hables desde cuando esta herramienta dejo de usarse y se responde el like como un post quiero aclarate que en mi caso lo he hecho y lo hare como una forma de protesta ya que esta herramienta para mi es muy util y es un aliciento a quienes postean dia a dia, de todas maneras si tienes oportunidad entra a los perfiles de los usuarios que tienen mas post y verifica, y esto de vip, junior, novato etc etc etc es un decir siempre una buena opinion o una buena ayuda vale mas que 1000 post banales y sin sentidos vengan de quien venga, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •