Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Dircttv now

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero como que no te interesa brother?es que no saves leer "entre lineas"?Mira Loco,con el crecimiento cada vez mayor del internet,y todas las ventajas que trae el streaming,tu crees que sea negocio para Fish y David gastar millones y millones de $ en lanzar satelites y en equipos decodificadores,antenas y demas para brindar su servicio,cuando con una simple caja y una conexion a internet pueden hacerlo.Brother,el futuro es el streaming y el IPTV,olvidate de satelites y tecnicos suvidos en el techo conectandote antenas y abriendo huecos para pasar cables.Pagas el servicio y te mandan tu caja con una hoja de informacion para que te conectes a su servidor a travez de internet,y listo,se ahorraron millones y siguen ganando plata.El futuro dira si tengo razon o no.Saludos.
    Lo que no entiendes , brother, es que AT&T son “ratas”. Y esos 35 dls se te convertiran en 50 dls “o” mas en 1-2 años. Quieren que seas su cliente “predilecto” que por 100 dls mensuales “o” mas te den agua, pan y circo ( telefono, internet y Tv)..
    Siendo que con un satellite en en cielo “Todos” podemos disfrutar de canales gratis con un simple receptor de 50 dls y una antenna regalada “o” abandonada

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es como todo, el internet ha roto muchos paradigmas y negocios, el que no se sube "al tren del mame" se va a la ching...
    Recuerden que ya han pasado varios descalabros en satelite, muchas empresas ya no pueden con los costos

    Dirctv en Mexico quebro y de un dÃ*a para otro dejo colgado a sus usuarios.

    SÃ* este modelo de iptv de las grandes compañias se vuelve exitoso y baja sus ventas satelitales es claro que se van a ir por el que mejor les deje ganancia, no se sorprendan si desaparecen o se fusionan en los próximos años, esto ya va imparable, sin marcha atras.

    Además los millenials de ahora en 5 años ya contaran con trabajos estables y esta generación ya es de netflix, satelite es para los viejitos, asÃ* es esto, aunque nos queramos aferrar hay que dejar que siga la tendencia.
    Like Marielitz. La verdad estoy de acuerdo con todo y por eso AT&T está haciendo eso, porque ese es el siguiente paso y muy a futuro quizá llegue otra cosa que reemplace al iptv. Mi punto es que aún falta para eso y todavÃ*a nos queda muy buen tiempo de este bello hobby. Por cierto y por último con lo que dices "sátelite es para los viejitos" me imagine las burlas que recibiremos en el futuro cuando les digamos que nos subÃ*amos a las azoteas aguantando el sol para andar buscando sátelites y poder ver la TV

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Like Marielitz. La verdad estoy de acuerdo con todo y por eso AT&T está haciendo eso, porque ese es el siguiente paso y muy a futuro quizá llegue otra cosa que reemplace al iptv. Mi punto es que aún falta para eso y todavÃ*a nos queda muy buen tiempo de este bello hobby. Por cierto y por último con lo que dices "sátelite es para los viejitos" me imagine las burlas que recibiremos en el futuro cuando les digamos que nos subÃ*amos a las azoteas aguantando el sol para andar buscando sátelites y poder ver la TV
    Tan fácil como esto, ponle a niños entre 5 y 10 años satélite vs netflix, y van a ver que jamas van a utilizar el satélite, nacieron con el ipad, el netflix, smartphones

    iptv como lo conocemos también va desaparecer, lo que sigue es tener un hibrido entre tv en vivo, y series en el formato de netflix

    Hulu ya empezó como pionero, youtube también están haciendo sus pininos ya tiene servicio de subscripción, faltan netflix que incluya videos en vivo

    por lo menos todavÃ*a a la tv tradicional le quedan 5 añitos de vida, en latinoamerica y paises subdesarrollados puede que llegue hasta 10 años, que siempre llega la tecnologÃ*a muy tarde.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Like Marielitz. La verdad estoy de acuerdo con todo y por eso AT&T está haciendo eso, porque ese es el siguiente paso y muy a futuro quizá llegue otra cosa que reemplace al iptv. Mi punto es que aún falta para eso y todavÃ*a nos queda muy buen tiempo de este bello hobby. Por cierto y por último con lo que dices "sátelite es para los viejitos" me imagine las burlas que recibiremos en el futuro cuando les digamos que nos subÃ*amos a las azoteas aguantando el sol para andar buscando sátelites y poder ver la TV
    Si es asi, porque esta tomando impulso la banda "C" que era la poderosa hace 20 años y que casi estaba en el olvido, todavÃ*a falta mucho para que lo que ustedes comentan funcione correctamente, porque eso todavÃ*a esta en pañales y se requiere de mucha inversión. Saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    No entiendo, ustedes tienen idea de cuanto usuarios tiene Netflix? o cuantas personas estan haciendo streamming por segundos en youtube? que AT&T lo quiera hacer yo como inversionista apostaria a ir al internet como lo ha hecho las demas empresas, eso es el futuro, la gente esta mas tiempo en sus celulares, tabletas, laptops y PC que al frente de la television per se... el problema es que aquellos que quieren montar sus server IPTV "legal" (notese las comillas) a ellos si les va a costar, a nosotros que queremos pagar menos por el servicio contratando a estos foros si vamos a sufrir porque jamas se podra comparar tener una plataforma LEGAL de otra "LEGAL".


    Saludos.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    Si es asi, porque esta tomando impulso la banda "C" que era la poderosa hace 20 años y que casi estaba en el olvido, todavÃ*a falta mucho para que lo que ustedes comentan funcione correctamente, porque eso todavÃ*a esta en pañales y se requiere de mucha inversión. Saludos
    En donde está tomando impulso?, por que de todos los techos que veo, sÃ* abra antena de banda C cada 5km es mucho

    Una cosa es que sea un nicho de mercado, y se utilice en las cableras y hoteles para tomar la señal de canales pagados, y otra a que sea de uso masivo.

    Esa tecnologÃ*a murio en los 90's (para uso de hogar) por que era muy costosa de mantener, y la banda Ku con sus antenas de pizza la supercedio.

    Ahora sigue que todo lo que pagan de uso de satélites, mantenimiento de los satelites, permisos de frecuencias, etc, licencias de encriptación, etc, etc y además el costo de los canales, hace que la opción de internet sea más viable, al menos obviamente en los paises desarrollados que ya cuentan con infraestructura, aunado a que los servicios van a ser sin costo de datos para celulares y tabletas (cuando lo aprueben) pues ya va ser masivo e imparable

    En México, probablemente no creo que tarde mucho en salir, ya que AT&T está ya abarcando un buen segmento del mercado, y Telcel con SLIm y CLAROTV, ya tienen toda la infraestructura para hacerlo, solamente están esperando al gobierno corrupto de EPN que los deje chambear

    si los precios van a ser competitivos o no, es otro boleto, pero de que va por ahÃ*, y en unos cuantos años, ahÃ* va

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Lo que no entiendes , brother, es que AT&T son “ratas”. Y esos 35 dls se te convertiran en 50 dls “o” mas en 1-2 años. Quieren que seas su cliente “predilecto” que por 100 dls mensuales “o” mas te den agua, pan y circo ( telefono, internet y Tv)..
    Siendo que con un satellite en en cielo “Todos” podemos disfrutar de canales gratis con un simple receptor de 50 dls y una antenna regalada “o” abandonada
    Que los de AT&T sean ratas o no,eso no esta a discucion.Estamos hablando en sentido general,del futuro,de lo que esta por venir,y contra eso nadie se puede oponer,aunque nos guste las antenas o no.Por otra parte se habla de numeros de años,que son 5 años?o 10?La tegnologia avansa tan rapidamente que en 5 años pueden pasar muchisimas cosas.Ayer salio la tegnologia HD y ya hoy tenemos 4K y mañana no tendremos ni TVs como los conocemos ahora(holografia quisas?)Nada,contra el futuro nadie puede.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    es que mirenlo de esta manera, cuantas cajas necesito para poder cubrir o abarca una casa promedio?? 2 o hasta 3.

    Con internet evito tener que comprarle a los chinos las cajas que a la postre ellos mismos hacen "las medicinas" y en cada hogar hoy dia hay alrededor de 3 a 4 dispositivos Android o IOS, incluso ya hay hasta TV's smart, solo bajas mi aplicacion por una modica suma y te dejo conectar todos los dispositivos de tu hogar, como empresa solo me asegurar tener el ancho de banda suficiente.

    Saludos.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    En donde está tomando impulso?, por que de todos los techos que veo, sÃ* abra antena de banda C cada 5km es mucho

    Una cosa es que sea un nicho de mercado, y se utilice en las cableras y hoteles para tomar la señal de canales pagados, y otra a que sea de uso masivo.

    Esa tecnologÃ*a murio en los 90's (para uso de hogar) por que era muy costosa de mantener, y la banda Ku con sus antenas de pizza la supercedio.

    Ahora sigue que todo lo que pagan de uso de satélites, mantenimiento de los satelites, permisos de frecuencias, etc, licencias de encriptación, etc, etc y además el costo de los canales, hace que la opción de internet sea más viable, al menos obviamente en los paises desarrollados que ya cuentan con infraestructura, aunado a que los servicios van a ser sin costo de datos para celulares y tabletas (cuando lo aprueben) pues ya va ser masivo e imparable

    En México, probablemente no creo que tarde mucho en salir, ya que AT&T está ya abarcando un buen segmento del mercado, y Telcel con SLIm y CLAROTV, ya tienen toda la infraestructura para hacerlo, solamente están esperando al gobierno corrupto de EPN que los deje chambear

    si los precios van a ser competitivos o no, es otro boleto, pero de que va por ahÃ*, y en unos cuantos años, ahÃ* va

    Me refiero a las señales transmitidas por esta banda en varios satélites, muchos que contamos con antena de foco central, y que ya no estaba en uso se le cambio el LNB y estamos disfrutando de muchos canales con las llaves apropiadas para diferentes encriptaciones y sin internet. Saludos

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    Me refiero a las señales transmitidas por esta banda en varios satélites, muchos que contamos con antena de foco central, y que ya no estaba en uso se le cambio el LNB y estamos disfrutando de muchos canales con las llaves apropiadas para diferentes encriptaciones y sin internet. Saludos
    Ahh bueno los afortunados que poseen esas antenas, con sus apropiadas flores

    Like

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •