Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Dircttv now

  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    es que mirenlo de esta manera, cuantas cajas necesito para poder cubrir o abarca una casa promedio?? 2 o hasta 3.

    Con internet evito tener que comprarle a los chinos las cajas que a la postre ellos mismos hacen "las medicinas" y en cada hogar hoy dia hay alrededor de 3 a 4 dispositivos Android o IOS, incluso ya hay hasta TV's smart, solo bajas mi aplicacion por una modica suma y te dejo conectar todos los dispositivos de tu hogar, como empresa solo me asegurar tener el ancho de banda suficiente.

    Saludos.
    Te la cambio, ¿cuánto ancho de banda necesitas para cubrir los 3 ó 4 dispositivos? suponiendo ya que hablamos de iptv que todos quieran ver TV en HD por internet, estar viendo youtube o netflix. En este momento ese es el principal problema del porque no uso el iptv que me venden aquÃ* a fuerza, aunque tampoco pude hacer jalar el Kodi,jaja. La verdad esto no es iptv vs satélite al final quedará el streaming y aunque no lo queramos tendremos que migrar

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Tan fácil como esto, ponle a niños entre 5 y 10 años satélite vs netflix, y van a ver que jamas van a utilizar el satélite, nacieron con el ipad, el netflix, smartphones

    iptv como lo conocemos también va desaparecer, lo que sigue es tener un hibrido entre tv en vivo, y series en el formato de netflix

    Hulu ya empezó como pionero, youtube también están haciendo sus pininos ya tiene servicio de subscripción, faltan netflix que incluya videos en vivo

    por lo menos todavÃ*a a la tv tradicional le quedan 5 añitos de vida, en latinoamerica y paises subdesarrollados puede que llegue hasta 10 años, que siempre llega la tecnologÃ*a muy tarde.
    si me apuras, hasta de 15 o más ya no ven la tv

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Que los de AT&T sean ratas o no,eso no esta a discucion
    Pero Por supuesto que las "Ratas" y la Tv son el tema de discusion. entonces que hacemos "Todos" aqui..No se supone que tratamos de evitar que nos "roben" nuestro dinero??..Y estamos en Busca de alternativas mas "economicas" y con mejor "variedad", Calidad y "diversion"

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Te la cambio, ¿cuánto ancho de banda necesitas para cubrir los 3 ó 4 dispositivos? suponiendo ya que hablamos de iptv que todos quieran ver TV en HD por internet, estar viendo youtube o netflix. En este momento ese es el principal problema del porque no uso el iptv que me venden aquÃ* a fuerza, aunque tampoco pude hacer jalar el Kodi,jaja. La verdad esto no es iptv vs satélite al final quedará el streaming y aunque no lo queramos tendremos que migrar
    Es que precisamente ese es el meollo del asunto, en USA si lo aprueban, va ser gratis en dispositivos mobiles, tabletas, también los carriers supongo que se van a abrir en ese asunto

    Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA, pero hay fuertes rumores que en México AT&T va sacar la red 5G con un lÃ*mite teórico de 1Gbps, es por eso que van a poder ofrecer video sin costo ( claro pagarÃ*as tu plan de celular) y TV

    En México con clarotv y Telcel al menos en las olimpiadas era gratis verla, no tenÃ*a costo y no te consumÃ*a datos de celular, por eso mencionaba que Slim y Telcel ya están listos es solo que les dejen en el congreso y también van a mejorar su red de datos

    Ahora de nuestros amigos de Centroamérica ahÃ* sÃ* se van a tener que esperar, pero como todo si en México lo hacen va a permear en otros paÃ*ses

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Por si son peras o son manzanas yo lo cale y la verdad con 100 Mb esta impresionante la calidad el cambio de canal y el servicio en si esta super, los canales hay mucho canal que esta de relleno solamente. Pero si en realidad se queda en 35dlrs en lo personal si meten varios canales buenos con esa resolucion y la velocidad que tienen ahorita su quedarian en el TOP 3 de servicios, ya probe los otros dos competidores y por el monto de canales y velocidad este servicio esta muy pero muy chingon.

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es que precisamente ese es el meollo del asunto, en USA si lo aprueban, va ser gratis en dispositivos mobiles, tabletas, también los carriers supongo que se van a abrir en ese asunto
    Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA,
    Como asi Master que va a ser gratis y no te va a costar?..Caramba,creo que te hizo mal ver tanto al "Trompas"...
    El Objetivo del Trompas y de las Ratas porsupuesto es que el pueblo pagues mas y mas. La tecnologia es cosa secundaria.. Te la Pongo facil: hace cuanto que el formato HD salio al publico?..y todavia las compañias te siguen cobrando dinero extra por tener canales en HD.. Es mas, inclusive siguo escuchando anuncios "promocionales" que disque te ofrecen canales Locales en HD completamente gratis.. Cuando casi todos los usuarios de este foro saben como tener esos canales sin tener que tener un servicio de paga, pero Millones de multitudes No lo saben..y es alli donde esta la diferencia.. "La desinformacion"

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Master Tiger, ahÃ* puse que tendrÃ*as que pagar tu plan de celular, más tu plan de TV
    lo que serÃ*a gratis, es que no te cobrarÃ*an el uso de datos, es decir por lo menos en los planes que conozco están limitados a 2Gb o a 4Gb, si tuvieras el servicio de TV en el celular, te acabarÃ*as los datos en dos patadas y pagarÃ*as un monton de datos.

    Lo que proponen reformar es que no te cueste ver la TV, es decir que no te consuma los datos de tu celular.

    Es obvio que las companias como AT&T en el caso de México Telcel, y demás si se suben al tren por ejemplo movistar
    no van a perder nada, ganarÃ*an en el servicio de celular, tv, más otros agregados, y van a derrumbar a empresas por ejemplo cableras, carriers que no se actualicen etc.

    Lo "gratis" tampoco serÃ*a, ya que van a cambiar a una tecnologÃ*a 5G la cual permite el uso indiscriminado de video, es decir por ahora es de 1Gb pero según la han llegado por torre hasta 1TB/s lo cual es una cantidad descomunal de datos, que para dispositivos móviles es una groserÃ*a,

    y además perderian dinero, entonces la forma de monetizar y de sacarle provecho a la gran inversión que están haciendo es ofrecer el servicio de tv en aplicaciones moviles, o los servicios que se te ocurran para cobrar más por sus antenas

    ahora suena un poco fantasioso, pero es una realidad que ya se está construyendo y para ahÃ* vamos

    Por ejemplo una caja estilo apple tv, le montas un chip de AT&T o de telcel y listo servicio para tu TV.
    O a lo mejor en un futuro las TV's ya van a traer para ponerle chip o integrado el servicio 5G,



    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Como asi Master que va a ser gratis y no te va a costar?..Caramba,creo que te hizo mal ver tanto al "Trompas"...
    El Objetivo del Trompas y de las Ratas porsupuesto es que el pueblo pagues mas y mas. La tecnologia es cosa secundaria.. Te la Pongo facil: hace cuanto que el formato HD salio al publico?..y todavia las compañias te siguen cobrando dinero extra por tener canales en HD.. Es mas, inclusive siguo escuchando anuncios "promocionales" que disque te ofrecen canales Locales en HD completamente gratis.. Cuando casi todos los usuarios de este foro saben como tener esos canales sin tener que tener un servicio de paga, pero Millones de multitudes No lo saben..y es alli donde esta la diferencia.. "La desinformacion"

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    AquÃ* una nota viejta del 5G

    que por lo que se ya están trabajando para sacarla el próximo año, va con todo AT&T para tratar de derrumbar a Slim con telcel

    http://www.elfinanciero.com.mx/empre...elefonica.html

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    De hecho en mi caso Verizon tiene mas velocidad que el internet en mi casa, ese LTE de verizon es descomunal. El problema son los datos, la velocidad esta excelente el problema es que entre mas rapido consumas tu internet mas datos gastas y es hay donde es un arma de doble filo tener muy buena velocidad en tu telefono.

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es que precisamente ese es el meollo del asunto, en USA si lo aprueban, va ser gratis en dispositivos mobiles, tabletas, también los carriers supongo que se van a abrir en ese asunto

    Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA, pero hay fuertes rumores que en México AT&T va sacar la red 5G con un lÃ*mite teórico de 1Gbps, es por eso que van a poder ofrecer video sin costo ( claro pagarÃ*as tu plan de celular) y TV

    En México con clarotv y Telcel al menos en las olimpiadas era gratis verla, no tenÃ*a costo y no te consumÃ*a datos de celular, por eso mencionaba que Slim y Telcel ya están listos es solo que les dejen en el congreso y también van a mejorar su red de datos

    Ahora de nuestros amigos de Centroamérica ahÃ* sÃ* se van a tener que esperar, pero como todo si en México lo hacen va a permear en otros paÃ*ses
    con lo último que dices vuelvo a los mismo, porque, asÃ* como empiezan primero los paÃ*ses "de primer mundo" de igual manera en México empezarán en las ciudades "importantes seguramente. No estoy seguro pero creo que donde vivo todavÃ*a ni llega el 4G LTE con AT&T

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •