Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Dircttv now

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662

    Dircttv now

    AT&T presentará formalmente su servicio de televisión digital, DirecTV Now, el 28 de noviembre.

    La gigante de telecomunicaciones es apenas la más reciente empresa en presentar una alternativa al cable o satélite tradicionales, dirigida a aquellos consumidores que han abandonado su suscripción a la televisión de paga. Las opciones de video para quienes han cortado el cable han proliferado en los últimos tres años, incluyendo Netflix, HBO Now y estaciones de streaming en vivo como Sling TV, pero crear y mantener todos estos servicios puede terminar siendo un proceso costoso y complicado.

    La invitación enviada a los medios, incluyendo CNET en Español, se titula "el futuro de la televisión es ahora", invitando a la prensa a un evento de lanzamiento para el 28 de noviembre en Nueva York.

    AT&T ya ha dado a conocer que DirecTV Now costará US$35 al mes para más de 100 canales en vivo, situándolo en un competidor efectivo del cable y satélite tradicionales, asÃ* como de ofertas online como Sling TV del proveedor rival, Dish. Sin embargo, quedan todavÃ*a algunos detalles por conocer, incluyendo qué opciones de video a la carta habrá, si habrán paquetes por idioma o temas, disponibilidad de canales locales y pruebas gratuitas, entre otras cosas.


    pues ya un hecho iptv se va a las ligas mayores, eso quiere decir más competencia



  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues la verda ni me interesa

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    iptv fuchi

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero como que no te interesa brother?es que no saves leer "entre lineas"?Mira Loco,con el crecimiento cada vez mayor del internet,y todas las ventajas que trae el streaming,tu crees que sea negocio para Fish y David gastar millones y millones de $ en lanzar satelites y en equipos decodificadores,antenas y demas para brindar su servicio,cuando con una simple caja y una conexion a internet pueden hacerlo.Brother,el futuro es el streaming y el IPTV,olvidate de satelites y tecnicos suvidos en el techo conectandote antenas y abriendo huecos para pasar cables.Pagas el servicio y te mandan tu caja con una hoja de informacion para que te conectes a su servidor a travez de internet,y listo,se ahorraron millones y siguen ganando plata.El futuro dira si tengo razon o no.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero como que no te interesa brother?es que no saves leer "entre lineas"?Mira Loco,con el crecimiento cada vez mayor del internet,y todas las ventajas que trae el streaming,tu crees que sea negocio para Fish y David gastar millones y millones de $ en lanzar satelites y en equipos decodificadores,antenas y demas para brindar su servicio,cuando con una simple caja y una conexion a internet pueden hacerlo.Brother,el futuro es el streaming y el IPTV,olvidate de satelites y tecnicos suvidos en el techo conectandote antenas y abriendo huecos para pasar cables.Pagas el servicio y te mandan tu caja con una hoja de informacion para que te conectes a su servidor a travez de internet,y listo,se ahorraron millones y siguen ganando plata.El futuro dira si tengo razon o no.Saludos.
    Exacto además que los millennials ya no contratan servicios de cable ni satelitales, solo quieren streaming del tipo netflix

    O se ponen las pilas, o van acabar como blockbuster que se reusaba al cambio con netflix y en menos de cinco años se va a la quiebra

    En que nos beneficia? Pues que si sale uno van a salir infinidad de servicios de iptv sling, Hulu, etc

    Además que los ociosos de lo ajeno van a intentar hackearlos por todos lados, por lo que los "servicios" de iptv van a mejorar su calidad y bajar sus precios

    Al menos que el trumpetas se meta en la neutralidad del internet, que también por ahÃ* va la tendencia de tratar de controlar todo

    Pero de que van haber cambios en el corto plazo, sÃ* van a haber

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    estas en lo cierto euge el problema del iptv que talvez vean aqui es que se congela por la falta de capacidad tecnica del servicio porque pues aqui hacen lo posible para que este bien pero pues con pluggins votan la seguridad del sistema y empieza a caerse o congelarse y ellos si van a tener su seguridad y servidores buenos y no en europa com aqui por seguridad

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    en mi opinión, sÃ* bien la era del iptv ya comenzó creo que todavÃ*a le quedan muchos años a la tv satelitál, si, en decadencia pero aún hay mucho dinero que ya está invertido en satélites y hay que sacarle provecho o en el peor de los casos recuperarlo

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    en mi opinión, sÃ* bien la era del iptv ya comenzó creo que todavÃ*a le quedan muchos años a la tv satelitál, si, en decadencia pero aún hay mucho dinero que ya está invertido en satélites y hay que sacarle provecho o en el peor de los casos recuperarlo
    Es como todo, el internet ha roto muchos paradigmas y negocios, el que no se sube "al tren del mame" se va a la ching...
    Recuerden que ya han pasado varios descalabros en satelite, muchas empresas ya no pueden con los costos

    Dirctv en Mexico quebro y de un dÃ*a para otro dejo colgado a sus usuarios.

    SÃ* este modelo de iptv de las grandes compañias se vuelve exitoso y baja sus ventas satelitales es claro que se van a ir por el que mejor les deje ganancia, no se sorprendan si desaparecen o se fusionan en los próximos años, esto ya va imparable, sin marcha atras.

    Además los millenials de ahora en 5 años ya contaran con trabajos estables y esta generación ya es de netflix, satelite es para los viejitos, asÃ* es esto, aunque nos queramos aferrar hay que dejar que siga la tendencia.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De acuerdo con marielitz, LIKE
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    114
    LIKE De acuerdo marielitz

    es la era del iptv y a la verdad en mi pais estan aumentando la velocidad y data por la misma plata
    pienso que mientras hay mas competencia bajan los precios y estan destinados a mejorar los servicios

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •