Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Mastertape amigo si puedes hacer correr el 121 se te agradeceria informaras para mover la antena la señal de ese sat llega ami zona muy debil y quiero estar seguro para poder moverla, estoy pendiente amigo y gracias de verdad esto del anteneo es especial, saludos

  2. #12
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Mastertape amigo si puedes hacer correr el 121 se te agradeceria informaras para mover la antena la señal de ese sat llega ami zona muy debil y quiero estar seguro para poder moverla, estoy pendiente amigo y gracias de verdad esto del anteneo es especial, saludos
    Te comento, lo estoy bajando bien en su mayoria de transponders con una antena de maya de 2.00 mts estoy en Oaxaca, te comento que en mi opinion esta bueno.tengo esta medidas de señal con freesat v7 :
    estudio 5 4034/v/8332 señal 92 calidad 74
    estrella tv 3981/v/29269 con 92/ 63
    telefe 3781/v/29270 con 92/63
    Venezuelatv 4028/v/2898 con 92/69
    Bein sport ,TyC , Cinema D,holatv y viendo movi 4141/v/30000 con 92/77
    canal sur 4034/v/8332 con 92/74
    Te comento que el ajuste del skew es muy fino en este sat para poder ver cincomas ,saludos

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    con antena de 1.8 foco primario, se baja igual la mayoria incluyendo el 5mas y el transp de bein en cristiano, esto por aca en sonora
    salu2

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Excelente informacion gracias mastertape, terryble, a mover la antena, saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    91
    ese 121 pinta bonito al tener bein sports.... pero donde se obtienen las llaves para esto... es un tema nuevo para mi.. tomando en cuenta que tengo una z5 y ese sat pega muy bien en centroamerica creo.. saludos

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por tigerfran Ver mensaje
    ese 121 pinta bonito al tener bein sports.... pero donde se obtienen las llaves para esto... es un tema nuevo para mi.. tomando en cuenta que tengo una z5 y ese sat pega muy bien en centroamerica creo.. saludos
    Por regles del foro no se puede compartir esa info ,pero si te puedo decir que esta san google y si buscas encuentras info y si ese sat lo atrapas en centro am,erica ,saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Por regles del foro no se puede compartir esa info ,pero si te puedo decir que esta san google y si buscas encuentras info y si ese sat lo atrapas en centro am,erica ,saludos
    Muchas gracias tratare de encontrarlo por aca por centroamerica

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Mensajes
    287
    reviviendo creen que enguatemala lo capte tengo openbox x5 de las primeras guardada con mucho polvo jajaj y antena de 1.8m pero channel master offset el tp que me interesa es el 4141/v/30000

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 jul, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    reviviendo creen que enguatemala lo capte tengo openbox x5 de las primeras guardada con mucho polvo jajaj y antena de 1.8m pero channel master offset el tp que me interesa es el 4141/v/30000
    Saludos amigos y Moderador, a todo esto, que canales se ven ya en estos satelites y que cajas?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •