Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    K 1 plus. Que de esta caja

    Hola hace unos meses pude revisar varios treat, sobre esta caja, adquiri con la esperanza de que podria instalarle el serviicio para claro y sky, pero luego de intento no lo logre, y en esa ocasion se me comento, que no tenia soporte por la casa, mi pregunta actual es, ha habido algun cambio, se ha descubierto alguna formula para ponerla a andar. actualmente la estoy usando en servio con kodi, pero deseo ver la posiblidad de instalar el servicio de claro o el 58. logre bajar los canales del 58, pero ahi me quede, he estado buscando informacion en threat anterior pero no los encuentro, para ver informacion. me guestaria conocer alguna solucion. gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Con claro si funciona, con azul (solo con ciertos servers, el de la casa no), te invito a que lo configures y le metas los datos de tu servicio claro en esta cajita que es excelente...

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Hola hace unos meses pude revisar varios treat, sobre esta caja, adquiri con la esperanza de que podria instalarle el serviicio para claro y sky, pero luego de intento no lo logre, y en esa ocasion se me comento, que no tenia soporte por la casa, mi pregunta actual es, ha habido algun cambio, se ha descubierto alguna formula para ponerla a andar. actualmente la estoy usando en servio con kodi, pero deseo ver la posiblidad de instalar el servicio de claro o el 58. logre bajar los canales del 58, pero ahi me quede, he estado buscando informacion en threat anterior pero no los encuentro, para ver informacion. me guestaria conocer alguna solucion. gracias.
    O.o esa caja es android ? Las que vi ninguna trae sintonizador de satélite

    O no estoy en lo correcto ?
    Si no trae sintonizador de satélite no le puedes poner ni claro ni azul verde o amarillo

    Solamente puedes utilizar el servicio de iptv que trae una mezcla de canales que las fuentes de esos canales son los que mencionas, o eso preguntas si el servicio de iptv trae los canales de esos sats?

    Hay un post por ahÃ* con la lista de canales de iptv que es compatible con tu caja, pero ojo iptv no está estable al 100

    Si quieres una mejor experiencia de cielo usa el servicio de iks con una caja que tenga sintonizador para sats

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    esa cajita es android y trae sintonizador dvb s2 y t2 marielitz, esas cajas comenzaron a salir en sudamerica, con los vivobox i3, y otras marcas... actualmente esta cajita es la mas economica en su tipo, y habre cielito 58 (en algunos servers que no son de la casa) abre claro 50 y 70, y acepta llaves biss, asi como fta

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Esta cajita es fantastica tiene una excelente resilucion en los hd y los sd se ven muy bien con el puedes abrir sin problemas claro yo la tengo con el 70 amazonas, hispasat, arsat 2, y camina de amaravilla ademas de tener Video Encoder H.265,1080P ya muchos canales es varios satelites trabajan con esto y 4K, la diferencia de la K1 normal y la plus es que la ultima trae los dos tunner, pero con confianza de verdad es buena, saludos

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    esa cajita es android y trae sintonizador dvb s2 y t2 marielitz, esas cajas comenzaron a salir en sudamerica, con los vivobox i3, y otras marcas... actualmente esta cajita es la mas economica en su tipo, y habre cielito 58 (en algunos servers que no son de la casa) abre claro 50 y 70, y acepta llaves biss, asi como fta

    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Esta cajita es fantastica tiene una excelente resilucion en los hd y los sd se ven muy bien con el puedes abrir sin problemas claro yo la tengo con el 70 amazonas, hispasat, arsat 2, y camina de amaravilla ademas de tener Video Encoder H.265,1080P ya muchos canales es varios satelites trabajan con esto y 4K, la diferencia de la K1 normal y la plus es que la ultima trae los dos tunner, pero con confianza de verdad es buena, saludos

    Like y Like

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Entonces en conclusion por la casa no funciona, porque mi intencion era aprovechar el servicio ya contratado de iptv+iks, no se si tendran a mano, el tutorial de como configurarla, con claro y el 58, como meter las llaves, y ver que server, me pueden recomendar para obtener el servicio. si no es posible por aqui, quizas por email privado. aunque pienso que como no dan servicio por aqui no infligira la reglar al darme algo por aqui de quien le da soporte a esta caja. agradezco a todos y espero respuesta. porque la compre y solo la uso en para kodi

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Al parecer me confundi yo mismo, Isoft me dices que con claro si funciona desde el server de la casa, si es asi, te pregunto tu la tienes funcionando, 2do. si es asi, me puedes dar el tutorial de como hacerlo, porque en una ocasion logre bajar los canales de sky, pero no intente con claro, pero aun asi , no encontre como meterle la donacion. por favor, si es asi, te repito, pudieras enviarme como hacerlo, y como meter la donacion.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    José vete a menú luego presiona a en installation allÃ* abre el menú le das seis veces 1, te abre un menú secreto allÃ* tienes las opciones de cargar Smart data y biss presiona Smart data allÃ* botón rojo se abre el menú de add ubicas protocolo newscam y cargas los datos de tu cuenta salvea te sales exit y listo te va a correr a disfrutar tu tele cualquier cosa avisas, saludos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Una pregunta amigo Zanganini, debo introducir manualmente los transponder, te digo esto porque trate de cargar los canales desde un servicio legal, y no me cargaron los canales, entonces supuse que quizas es que debas introducir los transponder con su frecuencia uno a uno y volver a intentarlo, gracias de antemano, por todo si logre entrar al menu, y asi lo hice, otra pregunta, donde key, donde colocar algo o dejarlo en blanco, solo puse mi donacion en los dos renglones en usuario y paswwod. no entre al biss, me pregunto si tengo que poner ademas el deskey en alguna barra . bueno te tengo mucha pregunta, pero es que fui donde un amigo a probar para subir al techo todavia hasta que no este probada. gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •