Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Ok logre hacerlo todo, escanee todos los canales aun no me entran, entiendo que sera resetear mi donacion, y esperar a que responda. pienso que tengo todo bien configurado me descargaron unos 175 canales, aunque algo que no me gusta es que la señal esta en 46%, pero con esa señal es que esta trabajando la caja de la compañia, que ellos mismos montarion.
    cual quier me la deja saber. gracias por todo.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Buerno 46 no es la señal ideal aunque hay equipos que con baja señal se pueden ver, lo importante es saber que error te da la maquina si la cuenta conecta o no, deberias ver al menos los canales libres del satelite explica mejor eso y seguimos, saludos

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Perdon amigos no habia respondido, porque estaba tratando de ver si podia conseguir mejor enseñar fui donde dos amigos que tiene claro legal instalado, pero en ambos casos , solo me da unos 46 a 48 como potencia de señal. no me entra ningun canal ni los libres. al precer la potencia de la señal es muy floja, aunque no entiendo como la caja original se ve normal. otra pregunta, el servicio de SKY, se podria configura con esta caja y la donacion de la casa. no se si alguien que tenga la caja tiene los servicios con la donacion de la casa, me refiero a SKY y claro. cuanquier sugerencia estare atento a sus respuesta. debo hacer la salvedad de que no me subido al techo, porque quiero esta seguro de que podria obtener la señal y ver los canales, es decir, quiero tener la garantia de la que la donacion me funcionara. gracias.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Perdon amigos no habia respondido, porque estaba tratando de ver si podia conseguir mejor enseñar fui donde dos amigos que tiene claro legal instalado, pero en ambos casos , solo me da unos 46 a 48 como potencia de señal. no me entra ningun canal ni los libres. al precer la potencia de la señal es muy floja, aunque no entiendo como la caja original se ve normal. otra pregunta, el servicio de SKY, se podria configura con esta caja y la donacion de la casa. no se si alguien que tenga la caja tiene los servicios con la donacion de la casa, me refiero a SKY y claro. cuanquier sugerencia estare atento a sus respuesta. debo hacer la salvedad de que no me subido al techo, porque quiero esta seguro de que podria obtener la señal y ver los canales, es decir, quiero tener la garantia de la que la donacion me funcionara. gracias.
    Jose Cruz, yo tengo una caja k1 no la plus y trabaja muy bien con el satelite 70w, pero no funciona con cielito.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Eco yo lo tengo escaneado el 70 , pero como dije, no me pasa de 48 la senal a pesar de que la conecto de un plato instalado por la compania y con su caja se ven perfecto, pero a mi no se ven por la kI , pense si seria posible cambiarlo para SKY, si es que la casa da el soporte con mi donacion, para entonces intentarlo.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    ya esta documentado en el post original de zanganini.. porque no leen ?

    Vigica y k1 es lo mismo, abre cielo y claro, pero cielo no con el servidor de la casa, tendrias que contratar otro servicio que si lo abra, son muy pocos, pero si lo abren.

    En claro cualquier server lo abre la cajita

    Por favor lean

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Eco yo lo tengo escaneado el 70 , pero como dije, no me pasa de 48 la senal a pesar de que la conecto de un plato instalado por la compania y con su caja se ven perfecto, pero a mi no se ven por la kI , pense si seria posible cambiarlo para SKY, si es que la casa da el soporte con mi donacion, para entonces intentarlo.
    segun mis pruebas con la androdi K1 no Plus, cielito ni me funciona con el servicio de la casa, y en otro servicion conecta pero no me funciono.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Bueno amigos, vengo yo a aportar mi granito de arena a este tema. Yo he tenido experiencia con cajas Android que tienen tuners DVB-S2 especficamente tengo una Vigica C70S la cual con el Firmware original me permitio bajar los canales de Claro (50W en ese entonces) y Sky 58W sin embargo con el servicio de la casa que tengo (NFPS) no me funciono porque el servicio usa el DES KEY = 6103403445406970987123412134.
    Lo bueno es que haciendo mucha investigacion, puede encontrar que un Ruso llamado Vitaly habia creado una version de OPENELEC (Sistema Basico para operar con Kodi) modificada para este tipo de caja que permitia el uso del servicio TVHEADEND para capturar satelites y presentarlos en Pantalla o en otros equipos a traves de la Red. LA version de este Firmware que mejor me ha funcionado es la Openelec Vitmod 1.4 y con esta he podido capturar el Sky58W sin problemas y tal como mencione previamente, tambien puedo ver la programacion en otros equipos Android que tengo conectados a mi Red (con la restriccion que impone solo tener un Tuner y solo poder ver canales del mismo Transponder) a traves de varios clientes de IPTV.

    Actualmente estoy en espera que me llegue una Caja K1 Plus para probarla con varios Firmwares alternativos (vitmod_os_v2_rc6_k1plus.img OpenELEC-Amlogic.aarch64-KI_Plus-6.95.3.2.img LibreELEC-Amlogic.aarch64-KI_Plus-7.0.2.004.4.img y/o wetekv1.3k1plus-signedbybelaid38) que hay disponibles y ver cual es el que me funciona mejor para usar mi donacion.

    Saludos Cordiales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •