Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 mar, 16
    Mensajes
    58

    Question Problema Stalker Client en Kodi

    Buen día colegas,hoy les vengo a preguntar si a alguien más le pasa, cuando estoy viendo cualquier canal después de cierto tiempo por ejemplo después de 20 minutos el canal se trababa y se queda en "Almacenando" 0% y no avanza, para poder ver el canal de nuevo tengo que poner stop y volverlo a poner, pensé que era la cache pero no, la limpie y aun así sigue haciendo lo mismo, mi internet no es, tengo 20Mb
    Espero me puedan dar su punto de vista

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    37
    Me pasa lo mismo y no ultilizo Kodi , me pasa con Stb Emulator en mi tvbox android . no se cual es el problema me gustaria saberlo .

  3. #3
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 mar, 16
    Mensajes
    58
    mmm... entonces creo que es problema de los canales y no de nosotros, lo que me extraña es que hoy he estado viendo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo y va bien, eso ya es novedad jajaja

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    37
    No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por nicobolso Ver mensaje
    No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.
    Amigo como que no pudiste? si con la guía del terryble eso está para niños, el emulador falla mucho
    http://servidordeiptv.is/threads/197...cion-kodi-16-1
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    37
    Np pude siempre me da error , algun video tutorial seria mas facil paso a paso. Alguien tiene un video ?

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Eso está paso a paso amigo algo debes estar haciendo mal algún número, espacio, punto, algo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por nicobolso Ver mensaje
    No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.
    Trate de buscar la mac de su equipo donde instala el kodi y utilice los 3 ultimos numero o sea 00:1A:78:xx:xx:xx y en la donacion los escribe lo mismo, saludos

  9. #9
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por AlanMau Ver mensaje
    mmm... entonces creo que es problema de los canales y no de nosotros, lo que me extraña es que hoy he estado viendo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo y va bien, eso ya es novedad jajaja
    Creo que ahi esta el problema, el usarlo en varios dispositivos a la vez te tranca el MAC Address.
    Yo tengo Instalado el Stalker bajo Kodi en uno de esos Android TV Sticks (S805 - M8088B+) y me funciona de maravilla.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 mar, 16
    Mensajes
    58
    Tengo 2 donaciones, una la uso para 1 dispositivo en Stalker Client y la otra la uso en 2 dispositivos a la vez con IPTV Stalker, en teoría si usas 1 donación para varios dispositivos es lógico que se te trabe pero lo que vi es que en la donación de Stalker Client pasaba lo mismo,estaba viendo algún canal y de repente decía Almacenando 0% y me pasaba muy seguido como la donación que uso en 2 dispositivos entonces ahí me di cuenta que no había ninguna diferencia si la usas como debe de ser en Stalker Client o en Iptv stalker compartiendola con varios Dispositivos, pero me parece que si eran los canales ya que ya llevo 3 días que me ha funcionado decente el servicio

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •