Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Ubicación
    Pennsylvania
    Mensajes
    31

    Mejor coneccion wifi

    Hola amigos del foro, tengo dos mag 254 funcionando nuy bien. Pero no son muy buenas cuando me conecto wifi. Cual otro dispositivo seria mejor opcion para coneccion inalambrica. Actualmente tengo servicio iptv iks66. Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Si la antena wifi es de infomir y está a una distancia donde tenga buena cobertura te deberÃ*a trabajar bien. Ya cuando usas otras antenas y más las baratas ahÃ* si empiezan los calentones, las perretas y aveces hasta se Jode el puerto usb.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Ubicación
    Pennsylvania
    Mensajes
    31
    Muchas gracias, tengo muy buena cobertura en toda la casa, solo me toca comprar la antena original.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por jimmy315 Ver mensaje
    Muchas gracias, tengo muy buena cobertura en toda la casa, solo me toca comprar la antena original.
    También venden unos extensores de wifi que tienen para conectar por cable

    Es decir la caja se conecta inalámbrico y trae su puerto para que se conecten equipos con cable muy útiles para este tipo de casos o cajas como la jynxbox que no se lleva muy bien con wifi

    Lo único malo es que esas cajitas valen como 30 dlls lo mismo que te cuesta un stick de android o una mxq que funcionan muy bien con wifi

    O a lo mejor te sale más barato con cable de red, si es para exterior lo puedes proteger con pvc de media pulgada y lo pintas con impermeabilizante y asÃ* te dura años y puedes comprar el cable de red barato
    Por qué el cable para exteriores es muy caro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •