Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: mag 254

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    En la parte de arriba tienes los servidores de la casa, entra y veras los precios (NFPS, IKS66 & IKSROCKET)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    si su makina esta corriendo con otra ruta y el no tiene los datos de como acer un iptv reset o para disvincular su mag como le va aser para activar otra donacion explicanos mi loco?

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No solo le respondÃ* al tema de los precios, como le dijo marvel tiene que pasarle un PM a Admin para definir su situación o mejor dicho lo saquen del sistema y pueda comprar otra ruta. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    si su makina esta corriendo con otra ruta y el no tiene los datos de como acer un iptv reset o para disvincular su mag como le va aser para activar otra donacion explicanos mi loco?
    Muy fácil serafÃ*n.. le envias un pm a sephiroth explicando el problema con una foto de tu MAG y todo queda resuelto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    62
    Saludos amigos,saben que?da gusto pertenecer a este forum, donde hay personas con conosimentos y prestas para ayudar a quines lo necesiten,y yo les agradesco a todos y cada uno de uds., que me dieron su ayuda.Ahora les comento, parese ser que el problema de la mag 254 nuestra se resolvio porque la deje toda la noche desconectada de la corriente, esta mañana la conecte y comenso a trabajar de nuevo,gracias a todos, les deseo una filiz navidad y un muy prosoero año nuevo. cuidense el mapa genetico.gentelman

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 16
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    le envias un pm a sephiroth explicando el problema con una foto de tu MAG y todo queda resuelto


    Eso si parece inteligente.
    Si a la donación le queda tiempo es razonable tratar de salvarla.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    62
    Maxblue estas en lo cierto, porque estas cajas se compraron 10-5-16 es decir me quedan alrededor de 9 meses.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    62
    Saludos por favor alguien sabe de computadoras apple mac? resulta que hoy compre una mac descktop all in one y al configurarla le puse un pasword de seguridad, pero decidi devolverla en bratmanusa que fue donde la compre, pero el empeado la revisa completa y la prende , le pide el pasword se lo puse y abrio, pero me dice el empleado que para poderla devolver tengo que quitar el pasword y no se como, alguien me puede decir como gracias

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y que tiene que ver lo que tu dices con lo que estamos hablando aqui???Despues se ponen bravos cuando los mandan a leer las reglas del foro,POR FAVOR.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    62
    Euge so sorry por hablar de comp. dende el tema era la mag 254, pero ya resolbi de la computadora tambien. gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •