Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    13k o 17k ...?LNBF

    Hola, pregunta rapida LNBF es mejor el que es 13K o el 17K noise figure? gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    es sencillo: cuanto menos K tenga el lnb, mejor relacion señal/ruido tendrá. el "mejor" lnbf es el de 13k frente a uno de 17k.

    pero un lnbf no es mas potente solo por eso aunque la creencia general es que asi lo es. un lnbf puede set de 17k y funcionar mejor que uno de 13k... Ambos son buenos, pero 17K es sólido mucho mejor por su calidad...es lo que e leido, suerte.
    Última edición por obelisko; 17/12/2016 a las 00:04
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    tengo de los 2 y el que mejor me ha salido es el de 17K geosat pro PLL porque baja tps muy debiles que con el de 13K no se logra bajar. tambien es muy importante proteger los lnbs de banda c, del sol y la lluvia haciendoles una proteccion.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    es sencillo: cuanto menos K tenga el lnb, mejor relacion señal/ruido tendrá. el "mejor" lnbf es el de 13k frente a uno de 17k.

    pero un lnbf no es mas potente solo por eso aunque la creencia general es que asi lo es. un lnbf puede set de 17k y funcionar mejor que uno de 13k... Ambos son buenos, pero 17K es sólido mucho mejor por su calidad...es lo que e leido, suerte.
    Muchas gracias por compartir tu opinion, y si aveces pasa que lo que se supone que es mejor no lo es y viceversa. saludos

    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    tengo de los 2 y el que mejor me ha salido es el de 17K geosat pro PLL porque baja tps muy debiles que con el de 13K no se logra bajar. tambien es muy importante proteger los lnbs de banda c, del sol y la lluvia haciendoles una proteccion.
    Muchas gracias por tu respuesta , ,basado en tu expeciencia con ambos creo que me ire por el de 17 ,saludos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Matertape amigo he usados ambos en un mismo satelite y coincido con el amigo pedrique el de 17K te hace bajar tps con muy poca señal y se mantiene estabilidad, en cambio con el de 13 en el caso de los mismos tps no me botaba nada, saludos

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Gracias Zanganini yo en este momento solo tengo el 13k en mis tres antenas de 1.8 mts de poco primario,ya compre uno de 17 ahora que me llege voy a comprobar lo que me han comentado.saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •