Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    ***** Aclaración *****

    Todo aquel miembro que llegue al foro, no haga su debida presentación y me de cuenta de que no a leÃ*do las reglas y haga su inicio preguntando, se lo voy hacer saber siempre (Presentarse y Leer las Reglas), lo siento por todos aquellos que no les guste, ademas les comunico y les hago saber que dentro de mis limitados conocimientos nunca le daré ayuda aquel que no cumpla con eso.

    1- La presentación es solamente un modo de ser educado y agradecido
    2- Las Reglas (hechas por los dueños del foro para mantener el orden y el respeto)
    3- Por ultimo el que no le guste que yo lo haga, solamente no lea mis post

    P/D: Para todos los miembros del foro, aquellos que no les agrado y a los que si, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Quien te crees que eres eldueño tu no era papa de nadie aquÃ* tu ayuda va todos tus post son de regañar a los demás por ti lagente ha dejado de visitar el foro asÃ* que bajale 20

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Quien te crees que eres eldueño tu no era papa de nadie aquÃ* tu ayuda va todos tus post son de regañar a los demás por ti lagente ha dejado de visitar el foro asÃ* que bajale 20
    Bien dicho, ya ni los moderadores reaccionan asÃ*.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Presisamente loco, es lo que e estado haciendo, y me gustaria que todos seamos de la misma forma para obligar a los usuarios a cumplir las normas, asi como tambien reportar mas rapido a los spamers y seguir bvaneando y borrando basura como de costumbre.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esto es un foro de ayuda alas personas no un foro de policÃ*as y lambeojos siempre los que no son nadie son los que tienen aires de grandeza los únicos que pueden decir las cosas son los moderadores y adminisadores y no lo hacen con la frecuencia que Ustedes lo hacen son unos lambones buscapautas y lo seguirán siendo donde quiera que vallan ganándose el odio y desprecio de todos a su alrededor ojala el año nuevo les traiga un vosal para taparle la bocota.me jierve la gente asÃ* me asen reventar cada vez que entro los mismos con lo mismo��������������������

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Si los único que pueden decir cosas son los moderadores porque pierdes la oportunidad de callarte? Es obvio que si te pasas tus propias reglas por la oscuridad, también por ahÃ* te pases las reglas de educación y del foro. Saludos que tengan un feliz año
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo en lo particular no presto atención aquellos que se molestan y aclaro lo hago, pues me gusta el foro y me siento parte de el. No lo hago a cambio de nada, pues aquÃ* no hay ningún beneficio para nadie, solo que esto para mi es un lugar donde paso un rato, leo me informo y me ayuda a mantenerme activo en vez de estar en Leon Medical Center cogiendo terapias, jejejeje.

    P/D: Nunca crean que los comentarios negativos hacia mi podrán molestarme, nunca pasara y seguiré siendo el mismo. Mis saludos y respetos para todos aquellos miembros activos que hacen de este sitio, un lugar agradable y cuidan de el pues como digo siempre es algo que tenemos y cuando esta down, nos volvemos loco esperando que suba o no e les pasa eso?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Estas discusiones solo le dan al forista la oportunidad de elegir entre hacer las cosas mal y hacer las cosas bien. Pienso que deberÃ*an llamar la atención al menos por pribado a quien aliente estas malas costumbres.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    LIKE, LIKE, Super Like
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Se Lo repito eso no le corresponde a ustedes.lo que corresponde a cada uno es ayudar la los demas y si quieren .todo lo otro esta demas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •