Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73

    Cool Algunos Canales y vod no abren

    Primero que nada saludos y feliz Navidad a todos. Tengo un problema con mi mag 250 algunos canales abren pero los vod no habren. Usándola en usa no tengo problema pero me vine de vacaciones a Michoacán y contrate la compañÃ*a Infinitum Telmex será ese el problema no se cuantos fuerza tengo en internet pero en ocasiones abemos 10 personas usando el Inter. Y todos bien alguna sugerencia. Gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    dandole un iptv reset atu cuenta se arregle el negocio recuerda k tu mag se lakeo con el otro servicio de iternet k tenias so asle como t digo

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Siempre que cambies de prohevedor de internet o ISP tienes que hacer un reset a tu cuenta,eso es algo que se implementeron hace tiempo por seguridad,saludos y feliz año nuevo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Aunque te comento que ayer Domingo tarde en la noche y madrugada de hoy Lunes el servicio estuvo asi,no se veian muchos canales y casi nada de VOD.Hoy por el dia tampoco ha estado muy bien que digamos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    al estar conectados 10 usuarios a una misma conexion de internet, tienes k saber k velocidad tienen, por ejemplo si los 10 estan conectados al mismo tiempo la velocidad de tu internet se vera afectada, y es posible k por eso falle

    salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Gracias a todos pude arreglar el detalle gracias por sus aportar tema cerrado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •