Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    4

    freesat v8 angel

    Hola me hice de una caja freesat v8 angel alguien del foro que haya configurado esta caja les agradecerÃ*a su ayuda gracias

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Para escanear los sat no tienes lios, y para que trabajen los servers necesitas configurar las lineas c en tu deco, por medio del portal de protocol shared, pero en algunos servers aveces no trabaja. Con el server de la casa me a trabajado pero aveces tardaba en conectar. = probare despues una actualizacion de bin para testear, pero = a esta cajita podras configurarle el iptv por medio de kodi.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Agradezco tu ayuda voy a proba
    Última edición por chivi; 28/12/2016 a las 23:11

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Amigo ya metÃ* la actualización que pusiste en otra sección de actualizar el aparato pero me atores para configurar el satelite se necesita un bin de actualización o nada mas con la actualización que mandaste es todo
    Última edición por chivi; 28/12/2016 a las 23:26

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 16
    Mensajes
    16
    Hola yo no piedo echar andar con el servidor de la casa porque no me da opciom del deskey

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    intenta cambiar el parametro de newcam por cccam

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 16
    Mensajes
    16
    Ya, y edite el la pc el deskey y aun asi no conecta

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 17
    Mensajes
    4
    Hola dakarvid, me quiero comprar un V8 Angel. Para tener cielito para la televisión en vivo y el kodi para las series y pelÃ*culas en un solo dispositivo. Tu lo recomiendas?
    Por otro lado leyendo las especificaciones del equipo dice que trae pre instaldo el kodi versión 14. Si se puede actualizar? Ahorita la 16 jarvis es la buen, pero ya va a salir la 17. Por eso me surgió la duda. De ante mano muchas gracias . Saludos!

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por kiwifrrr Ver mensaje
    hola dakarvid, me quiero comprar un v8 angel. Para tener cielito para la televisión en vivo y el kodi para las series y pelÃ*culas en un solo dispositivo. Tu lo recomiendas?
    Por otro lado leyendo las especificaciones del equipo dice que trae pre instaldo el kodi versión 14. Si se puede actualizar? Ahorita la 16 jarvis es la buen, pero ya va a salir la 17. Por eso me surgió la duda. De ante mano muchas gracias . Saludos!
    amigo primero que nada has tu devida presentacion, y lee las reglas del foro.

  10. #10
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    La v8 angel es un buen equipo, pero le veo el problema de que al parecer a algunos usuarios les abre y a otros no, ya sea con el soporte de la casa o ajenos, en tanto al kodi no hay lio por que lo actalizas es android a fin de cuentas. Yo la tengo trabajando pero e notado que aveces si tarda en conectar al iks, creo que seguire prefiriendo las jynx y las freesat normales, por que la angel aun tiene detalles por el momento. No dudo que en poco lo solucionen con una nueva actualizacion de firmware.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •