Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197

    70w en norte de veracruz y sur de tamaulipas

    el 70w alguen lo ha captado en el norte de veracruz / sur de tamaulipas, con que tamaño de antena y que TP es el mas fuerte, pregunto por que solo tengo de 90 cm, si se requiere mas grande pues ni para que intentarle.

    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Dale una buena leida en esta seccion..se ha leido gente que lo ha captado en esas regiones

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    para el compañero malucio55, por ahi en un post lei que lo agarraste con una menor de 90 cm, podrias dar tips o poner foto porfavor ?

    Gracias

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    si lo capto con una de 76 cms de azul pero con esa solo puedo ver los 10 hds que habÃ*a al principio por lo que movi una chanel master de 1.20 cms por 1.30 cms y esa me da unos puntos mas de ganancia en la calidad y asi poder ver todos los hds que tiene abiertos el 70w la máxima ganancia creo que la tengo en 57 o 58 pr ciento de calidad.ahorita no puedo decirte con certeza porque acabo de impermeabilizar el techo y se movieron los cables y me desconectaron los diseqcs pero en cuanto haya un buen solecito me subo a reconectar y te doy los datos exactos con fotos y todo cualquier cosa aquÃ* nos vemos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    ok, gracias por tu respuesta, quedo a la espera de fotos e info.
    Gracias

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 16
    Mensajes
    45
    Me interesa atrapar este SAT. Estoy en Tampico, sur de Tamaulipas.
    Estaré pendiente de noticias!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •