Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Gracias por tu aporte a este tema paraboloide, puedes ampliar un poco acerca del autoroll en estas cajas?

    De antemano gracias


    SkyWay

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Les comento amigos que Golden V8 de FREESAT es excelente, sin embargo no todos los power vu del 58 los abre. No contaba con mi caja FREESKY THE ROCK pare este propósito, pero investigando me enteré casualmente en youtube que esa caja con el softcam estaba abriendo el 58 en power Vu. La ensayé y no me negó un solo canal en ese formato. Decir esto no significa un juicio de disvalor de la Freesat Golden V8 que tiene una excelente imagen y el cambio de canales es impresionantemente rápido al igual que el escaneo de canales, solo deseo resaltar que no todos los canales losbare pese a que le ingrese su mas reciente bin.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Les dejo este documento sobre HELLOBOX: http://richtv.net/GSKY%20V7%20HD_S&N...t_20160603.pdf

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos comentando sobre el v8 super, ya las llaves power vienen integradas en el FW, en lo personal queria probar como funcionaba, y vi que en el 30w, hay 3 canales españoles en HD en power V, movi una antena para esa prueba, y al sintonizar estos canales, enseguida los abrio, de forma fluida, sin cortes, no tuve que meter ninguna llave, en cuanto a las llaves Biss de los cubanos, si las tuve que ingresar en el menu, parece que el biss no rolea, lastima que no tengo antena para banda C, que hay mas canales, pero en esta prueba excelente la v8 super, tengo una v7max, y tambien abrio los power vu españoles del 30w, animese a comprarla que esta caja para su precio, trabaja excelente para iks, y con muchas otras funciones, Saludos

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Luther excelente esa informacion de el hispasat, el amigo Jerry_Baq habla de su inexperiencia en estos menesteres de banda c, pero yo me quito el sombrero ante estas experiencias logradas el solo hecho de pescar los sat y hacer pruebas con dos equipos diferentes son logros, pendiente de mas busquedas, en mi caso tengo la openbox X5, la cual es transformada a alphabox yo configure pero a la final no pude abrir un solo canal del 58 nuevamente, alguien con los archivos de la openbox que le funcione se les agradece, saludos
    Última edición por zanganini; 05/01/2017 a las 19:44

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Excelente Informacion.. Lo unico que "preocupa" es el hecho que se mueve el asunto a comprar cierto receptor para poder abrir todos "o" ciertos canales..Esto es algo semejante con lo que paso con aquellos coolsats, pansats, sonicviews etc etc que les metias los famosos Bines. Solo que en esta Ocasion ya lo trae el Firmware insertado..No se lo que pasaria si comienzan esas llaves a cambiar tal como lo hizo N2 en sus tiempos. El soporte se volveria fundamental y para ser Chinos, pues se ve en Chino....
    La unica ventaja aqui son los precios que no suben de 100 dls.. costo mas un coolsat4000 hace mas de 10 años que lo que cuesta ahora una cajita de esas..Quizas vale la pena para el hobbie..
    Viendo estos panoramas me entra la inquietud entonces como es que funciona en las Dreambox's800hd que se supone que son los primeros caballitos de Batalla para el Powerr vu"...

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo tiger no hay porque preocuparse.... es como si pensaramos que pasara si me muero tal dia... hay que vivir si estamos con bien, jajaja, claro que se dara en algun momento algun cambio de candado para los canales, pero por ahora esta abriendo el PVu.. con las freesat, que es el tema de post, y vuelvo y repito por el precio que tienen, estas cajas andan muy bien, yo no tengo quejas de su funcionamiento, incluso en el iks...

    P.D. hace años recuerdo que compre una azamerica s900 hd en 270 dolares americanos( ni mp4 reproducia), que locura ese gasto viendo los precios que puedes adquirir un deco en la actualidad. Saludos..

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos comentando sobre el v8 super, ya las llaves power vienen integradas en el FW, en lo personal queria probar como funcionaba, y vi que en el 30w, hay 3 canales españoles en HD en power V, movi una antena para esa prueba, y al sintonizar estos canales, enseguida los abrio, de forma fluida, sin cortes, no tuve que meter ninguna llave, en cuanto a las llaves Biss de los cubanos, si las tuve que ingresar en el menu, parece que el biss no rolea, lastima que no tengo antena para banda C, que hay mas canales, pero en esta prueba excelente la v8 super, tengo una v7max, y tambien abrio los power vu españoles del 30w, animese a comprarla que esta caja para su precio, trabaja excelente para iks, y con muchas otras funciones, Saludos




    Que bien.Eso no lo sabia. Lo de los canales españoles.
    Para mi eso es suficiente.Cuando pueda compro la v8 super.
    Exelente información.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Muy buenos mensajes e hilo. Somos unos cuantos los que testeamos en banda c.
    El 58w en C es muy bueno. Si te gustan los canales de noticias. Rusos , chinos y franceses
    en español.
    En estos dÃ*as estaba averiguando de la caja HELLOBOX V7.
    Lo que me a detenido es que nunca e comprado en alibaba.

    Si la compras seria bueno que nos informaras de tu experiencia con ella.
    Gracias a Skyway por el hilo y a Jerry-Baq por toda la información.
    Ricky en lo personal yo he comprado varias veces en alibaba y nunca he tenido problemas ni con los envios ni con el producto.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos comentando sobre el v8 super, ya las llaves power vienen integradas en el FW, en lo personal queria probar como funcionaba, y vi que en el 30w, hay 3 canales españoles en HD en power V, movi una antena para esa prueba, y al sintonizar estos canales, enseguida los abrio, de forma fluida, sin cortes, no tuve que meter ninguna llave, en cuanto a las llaves Biss de los cubanos, si las tuve que ingresar en el menu, parece que el biss no rolea, lastima que no tengo antena para banda C, que hay mas canales, pero en esta prueba excelente la v8 super, tengo una v7max, y tambien abrio los power vu españoles del 30w, animese a comprarla que esta caja para su precio, trabaja excelente para iks, y con muchas otras funciones, Saludos
    Está interesante, yo hace rato no reemplazo las que tengo y he estado más "pegado" a las cajas android y al kodi al punto que tengo 2 antenas de banda c motorizadas que no he usado por mas de 1 año.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •