Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Les comento amigos que Golden V8 de FREESAT es excelente, sin embargo no todos los power vu del 58 los abre. No contaba con mi caja FREESKY THE ROCK pare este propósito, pero investigando me enteré casualmente en youtube que esa caja con el softcam estaba abriendo el 58 en power Vu. La ensayé y no me negó un solo canal en ese formato. Decir esto no significa un juicio de disvalor de la Freesat Golden V8 que tiene una excelente imagen y el cambio de canales es impresionantemente rápido al igual que el escaneo de canales, solo deseo resaltar que no todos los canales losbare pese a que le ingrese su mas reciente bin.
    Cuales canales del 58w no te abrio la freesat? verifica las llaves y recuerda que debes dejarla varios minutos para que haga el autorroll, ademas de actualizar el firmware.
    Última edición por Paraboloide; 06/01/2017 a las 05:58

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Gracias por tu aporte a este tema paraboloide, puedes ampliar un poco acerca del autoroll en estas cajas?

    De antemano gracias


    SkyWay
    El autorroll en la freesat v7 trabaja automaticamente, por lo menos en los sats que tengo con powervu 58w y 30w; por ejemplo el mux Viacom (MTV, Comedy Central, VH1, Nick, etc.) TP 4080V27690 las llaves cambian cada mes y es una lata buscar las nuevas, con autorroll solo hay que dejar el receptor en un canal que no abra y esperar varios minutos (a veces horas) hasta que se abra automaticamente, ya cuando se abre 1 canal todos los demas del mismo mux tambien se abriran ya que el receptor guarda y actualiza la llave nueva y como se pueden exportar las llaves a archivo por usb es util para actualizar llaves para receptores que no soportan autorroll.

    En algunos receptores para que trabaje la funcion autorroll necesitan que les metas las llaves AU-EMM pero en el freesat no es necesario, creo yo que las traen dentro del firmware.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Una pregunta masssssss con el openbox x5 puedo abrir los de hispasat existen esas llaves para esos canales las AU-EMM, gracias amigo en esto novato aqui los veteranos son tu y jerry-baq saludos
    PD: los canales aparecen bajo encriptacion KeyFly
    Última edición por zanganini; 06/01/2017 a las 14:49

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Ricky en lo personal yo he comprado varias veces en alibaba y nunca he tenido problemas ni con los envios ni con el producto.
    Saludos.

    Gracias por dejármelo saber.
    Es que en esto la opinión de otros con experiencia es importante.
    Para eso son los foros.

    Saludos.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    anteriormente le pegaba al poder vu con un azplay mini y era una lata con las llaves del mtv,porque no tiene autoroll y desde que cambie al freesat v8 hace como 6 meses solito busca las llaves. tambien en el galaxy 16 para ver el (ufc,nfl,nba) a cada rato cambian las llaves y el freesat solito las busca. lo mismo pasa para los eutelsat en los canales de tvc,cine mexicano,panico,amc etc. en resumen es muy buen deco el freesat v8 para pegarle a la banda c.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Está interesante, yo hace rato no reemplazo las que tengo y he estado más "pegado" a las cajas android y al kodi al punto que tengo 2 antenas de banda c motorizadas que no he usado por mas de 1 año.
    amigo mandame una antenita de esas Banda C, para hacer test ya que no las esta usando, tengo patio para poner varias de esas, Saludos....

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Una pregunta masssssss con el openbox x5 puedo abrir los de hispasat existen esas llaves para esos canales las AU-EMM, gracias amigo en esto novato aqui los veteranos son tu y jerry-baq saludos
    PD: los canales aparecen bajo encriptacion KeyFly
    la x5 no tiene autoroll
    freesat y openbox z5 si tienen autoroll
    por lo gral las cajas traen ciertas llaves precargadas en el firmware (caso de freesat), openbox lo descargas en linea
    una llave normal no hace autoroll por ejemplo esta:
    P 13B0 00 XXXXXXXXXXXXX ;FX
    P 13B0 01 XXXXXXXXXXXXX ;FX

    dicha llave solo sirve para abrir el canal, en caso de k la llave cambie, con esa ni freesat ni openbox hacen el autoroll
    se rekiere una llave como esta:
    P XXXXXXXX 00 XXXXXXXXXXXXX ; EMM Key

    esta es la k hace k role la llave, por aki mencionaron la hellobox o freesky esas actualizan el softcam por internet, creo k la globox hace o mismo
    la enigma 2 tambien jala con pv

    probe freesat v8 y openbox z5
    me kede con la z5 jejejeje

    freesat tiene un detalle, si digamos sale x transponder y tienes la llave para k lo abre, esa caja no lo va abrir hasta k actualicen el firmware con el nuevo transponder, si se fijan cuando liberan el fix ellos mismo dicen corregido los problemas de tal transponder

    la z5 no tiene ese problema, lo k mas me gusto es k solo actualiza la lista de canales ya sea con cambios de pids,nombre de canal o encriptacion

    Salu2

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigo tiger no hay porque preocuparse.... es como si pensaramos que pasara si me muero tal dia... hay que vivir si estamos con bien, jajaja, claro que se dara en algun momento algun cambio de candado para los canales, pero por ahora esta abriendo el PVu.. con las freesat, que es el tema de post, y vuelvo y repito por el precio que tienen, estas cajas andan muy bien, yo no tengo quejas de su funcionamiento, incluso en el iks...
    P.D. hace años recuerdo que compre una azamerica s900 hd en 270 dolares americanos( ni mp4 reproducia), que locura ese gasto viendo los precios que puedes adquirir un deco en la actualidad. Saludos..
    Lo que me preocupa no es lo que haga "Power Vu". Lo que me Preocupa es lo que hagan "o" dejaran de hacer los "Chinos".. y para Muestra un Boton: que ya perdi la cuenta en que Numero de Openboxes y Jynboxes llevan
    PD: Bueno y para que Meternos en enredo de llaves.Porque no proponerle a la casa que nos facilite la “Chamba” y nos de IKS de estos Canales. Que Bonito se veria: 110W+119W+129W+77W+58W+70W+30W+40.5W+58W+137W+43W y todo ese mundo del arco de satellites …. Ahhhhh!!!...+ IPTV Gratis..lol…
    Y Usando el Mismo receptor

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Lo que me preocupa no es lo que haga "Power Vu". Lo que me Preocupa es lo que hagan "o" dejaran de hacer los "Chinos".. y para Muestra un Boton: que ya perdi la cuenta en que Numero de Openboxes y Jynboxes llevan
    PD: Bueno y para que Meternos en enredo de llaves.Porque no proponerle a la casa que nos facilite la “Chamba” y nos de IKS de estos Canales. Que Bonito se veria: 110W+119W+129W+77W+58W+70W+30W+40.5W+58W+137W+43W y todo ese mundo del arco de satellites …. Ahhhhh!!!...+ IPTV Gratis..lol…
    Y Usando el Mismo receptor
    algo conocido lo que haz mencionado amigo Tiger, la venta de estos receptores es un negocio por parte de los asiaticos, es una realidad, por eso cada dia crean o sacan una marca o modelo diferente con algun detalle diferente para la venta$$$$. todo es cuestion que uso la va a dar cada usuario... Suerte...

    por ahi estoy leyendo en el foro de la marca, que puede venir algo para Irdeto, esperemos a ver, si se toman su tiempo

  10. #30
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    la x5 no tiene autoroll
    freesat y openbox z5 si tienen autoroll
    por lo gral las cajas traen ciertas llaves precargadas en el firmware (caso de freesat), openbox lo descargas en linea
    una llave normal no hace autoroll por ejemplo esta:
    P 13B0 00 XXXXXXXXXXXXX ;FX
    P 13B0 01 XXXXXXXXXXXXX ;FX

    dicha llave solo sirve para abrir el canal, en caso de k la llave cambie, con esa ni freesat ni openbox hacen el autoroll
    se rekiere una llave como esta:
    P XXXXXXXX 00 XXXXXXXXXXXXX ; EMM Key

    esta es la k hace k role la llave, por aki mencionaron la hellobox o freesky esas actualizan el softcam por internet, creo k la globox hace o mismo
    la enigma 2 tambien jala con pv

    probe freesat v8 y openbox z5
    me kede con la z5 jejejeje

    freesat tiene un detalle, si digamos sale x transponder y tienes la llave para k lo abre, esa caja no lo va abrir hasta k actualicen el firmware con el nuevo transponder, si se fijan cuando liberan el fix ellos mismo dicen corregido los problemas de tal transponder

    la z5 no tiene ese problema, lo k mas me gusto es k solo actualiza la lista de canales ya sea con cambios de pids,nombre de canal o encriptacion

    Salu2
    Dejame aclarar:

    Las freesat traen precargadas en el firmware las llaves del autorroll (EMM) => P XXXXXXXX 00 XXXXXXXXXXXXX ; EMM Key

    En las actualizaciones de firmware meten nuevas llaves EMM actualizadas para ciertos satelites. No traen llaves "normales" precargadas en el firmware, estas deben meterse a traves del archivo softcam.key

    Tambien a las freesats le puedes meter llaves EMM en el softcam.key aparte de la que trae en el firmware, lo comprobe hace tiempo cuando deje muchos meses sin actualizar el firmware y le meti las llaves EMM del mux Viacom (4080V27690) y tambien hizo el autorroll, al menos asi trabaja la freesat v7 que tengo.

    Asi que el "detalle" que mencionas no es verdad.

    Ademas esto es una ventaja, puesto que las llaves EMM al permitir el autorroll son muy dificiles de conseguir; con las freesat en cada actualizacion de firmware tienes la oportunidad de obtener esas llaves actualizadas (aunque no la podras sacar del firmware), aparte de los sitios de internet.
    Última edición por Paraboloide; 07/01/2017 a las 14:57

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •