Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362

    Freesat V8 super y 40.5w

    Buén dÃ*a compañeros, quisiera saber si alguien por aqui puede compartir su experiencia con este sat utilizando llaves Pow er Ve u?

    Pos sus comentarios muy agradecido

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Justamente ayer realicé esa cacerÃ*a con FREESAT GOLDEN V8. Me doy por satisfecho ya que pude bajar 27 canales y me abrieron los de power Vu. Lo hice con a antena de 150 cm offset y LNB TITANIUM con su correspondiente aro scalar cónico, y por supuesto el dieléctrico para la convertir la circular a lineal. Pudo ser mejor la experiencia con una antena mas grande.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Excelente info Jerry, agradezco tu respuesta.

    Cuéntanos si presentas algún freez o inconveniente durante el cambio de llaves?

    Nuevamente muy agradecido por tus comentarios

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    En realidad ningún freez, debo destacar que esa caja en el cambio de canales es muy rápida y el control es uno de los mejores que he tenido en las manos. Con ese mismo deco ayer hice la cacerÃ*a del 43w y el 58W. En todos me funciona impecable. Mi ecuación a resolver es cambiar la antena por una mas grande y apropiada, pero aun asÃ* la dejé trabajando con el 58 y con esas medidas -150 cm - baje 120 canales y hasta un feed de Direct con un partido de béisbol de Venezuela anoche. Otro hecho a destacar es la calidad de la imagen de la caja en los canales HD y SD es excelente. Es una belleza el canal NHK en HD y en general todos los HD. La única deuda es que hay varios power vu en 58w que no los abre, solo logré abrirlos con una caja FREESKY THE ROCK que si los abre todos, obviamente a excepción de los que tienen codificación diferente. Estoy a la espera de una caja HELLOBOX V7 con autoroll, espero que las expectativas que tengo superen los resultados de la V8 Golden de Freesat.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos Jerry, nuevamente gracias por compartir la información. Hasta donde yo sé las Freesat tienen autorrol o no?

    Está muy interesante este tema, si alguien mas puede compartir sus experiencias, pienso que a mas de uno por aqui nos interesa.

    Buén dÃ*a,



    SkyWay

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si hace autorroll, pero ocupas la llave para k haga el roleo de llaves, esa esta medio dificil de encontrar

    la mas comun es encontrar la llave k abre el canal, pero cuando cambia esa llave no hace autoroll y el canal se keda en negro

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    oye jerry-baq y en el 43 w pudiste bajar el espn hd? gracias.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigo Piedrique... Lamentablemente No encontré ese canal, quizás mi inexperiencia me negó esa oportunidad, sobre todo que dentro de mis objetivos básicos están esos canales de deportes. No tenia bien claro cual era la posición del lnb, inclusive en el mismo sat 58 no tenia un skew correcto y solos anoche después de consultar en la calculadora de satlex halle la posición adecuada y fue cuando pude bajar hasta 117 canales en ese sat. AsÃ* que mañana retorno al 43 para testearlo. Les contaré mañana el resultado.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Muy buenos mensajes e hilo. Somos unos cuantos los que testeamos en banda c.
    El 58w en C es muy bueno. Si te gustan los canales de noticias. Rusos , chinos y franceses
    en español.
    En estos dÃ*as estaba averiguando de la caja HELLOBOX V7.
    Lo que me a detenido es que nunca e comprado en alibaba.

    Si la compras seria bueno que nos informaras de tu experiencia con ella.
    Gracias a Skyway por el hilo y a Jerry-Baq por toda la información.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si hace autorroll, pero ocupas la llave para k haga el roleo de llaves, esa esta medio dificil de encontrar

    la mas comun es encontrar la llave k abre el canal, pero cuando cambia esa llave no hace autoroll y el canal se keda en negro
    Las freesat hacen autorroll sin necesidad de meterles llave AU EMM, por ejemplo en el mux Viacom en el 58w; supongo que ya traen la llave AU internamente en el firmware

    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Muy buenos mensajes e hilo. Somos unos cuantos los que testeamos en banda c.
    El 58w en C es muy bueno. Si te gustan los canales de noticias. Rusos , chinos y franceses
    en español.
    En estos dÃ*as estaba averiguando de la caja HELLOBOX V7.
    Lo que me a detenido es que nunca e comprado en alibaba.

    Si la compras seria bueno que nos informaras de tu experiencia con ella.
    Gracias a Skyway por el hilo y a Jerry-Baq por toda la información.
    Alibaba es para compras al mayoreo principalmente, para compras a menudeo a particulares esta Aliexpress

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •