Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Una pregunta masssssss con el openbox x5 puedo abrir los de hispasat existen esas llaves para esos canales las AU-EMM, gracias amigo en esto novato aqui los veteranos son tu y jerry-baq saludos
    PD: los canales aparecen bajo encriptacion KeyFly
    claro, la openbox x5 puede abrir los powervu de hispasat, pero al no soportar autorroll las llaves AU-EMM no las soporta, requieres llaves "normales".

    cuales canales quieres ver? solo unos pocos estan en powervu, los keyfly no se pueden abrir.

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Dejame aclarar:

    Las freesat traen precargadas en el firmware las llaves del autorroll (EMM) => P XXXXXXXX 00 XXXXXXXXXXXXX ; EMM Key

    En las actualizaciones de firmware meten nuevas llaves EMM actualizadas para ciertos satelites. No traen llaves "normales" precargadas en el firmware, estas deben meterse a traves del archivo softcam.key

    Tambien a las freesats le puedes meter llaves EMM en el softcam.key aparte de la que trae en el firmware, lo comprobe hace tiempo cuando deje muchos meses sin actualizar el firmware y le meti las llaves EMM del mux Viacom (4080V27690) y también hizo el autorroll, al menos asi trabaja la freesat v7 que tengo.

    Asi que el "detalle" que mencionas no es verdad.

    Ademas esto es una ventaja, puesto que las llaves EMM al permitir el autorroll son muy dificiles de conseguir; con las freesat en cada actualizacion de firmware tienes la oportunidad de obtener esas llaves actualizadas (aunque no la podras sacar del firmware), aparte de los sitios de internet.




    Paraboloide :

    " también hizo el autorroll, al menos asi trabaja la freesat v7 que tengo. ''


    __________________________________________________ ________________


    Muy interesante.
    Averiguando e visto freesat v7 a muy ,pero muy buen precio.
    Mi pregunta seria : La freesat que tienes , vino en una caja blanca y azul ??
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #33
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Paraboloide :

    " también hizo el autorroll, al menos asi trabaja la freesat v7 que tengo. ''


    __________________________________________________ ________________


    Muy interesante.
    Averiguando e visto freesat v7 a muy ,pero muy buen precio.
    Mi pregunta seria : La freesat que tienes , vino en una caja blanca y azul ??
    esta es la caja:


    tiene algunos detalles por ejemplo la app youtube que falla mucho, entre otros problemas menores, pero por su forma en que trabaja con powervu y tandberd-director y por su precio (menos de 25USD) es un excelente receptor; otro dato es que en iks se congela menos que las openbox y skybox sin llegar al nivel de las enigma2.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    oye paraboloide y las enigma2 como se le mete el softcam? ya que tengo ganas de comprar un enigma2, ya que hablan maravillas de ella.gracias.

  5. #35
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    oye paraboloide y las enigma2 como se le mete el softcam? ya que tengo ganas de comprar un enigma2, ya que hablan maravillas de ella.gracias.
    depende de la imagen, por lo general desde el mismo feed (repositorio) de la imagen o manualmente por paquete ipk.

    para iks se recomienda mgcamd, para powervu se usa oscam-emu pero es un poco latoso porque trabaja por stream-relay, en las dreambox (dm500hd, dm800se, dm7020hd, etc.) es mas facil porque se puede sin stream-relay.

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Y viene el camion de paja con estos spam, el tema esta demasiado interesante y estos joded..... vienen a hechar broma, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •