Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Tvbox K1 configurar Netflix

    Buenos dias se que habemos varios en el foro que tenemos la K1 de verdad una caja muy versatil ademas con una excelente calidad de imagen, hay un problema que no he podido resolver en ella a lo mejor alguno de ustedes si lo ha podio lograr trato de ver netflix en ella y no me da acceso meto el correo la contraseñla de una cuenta activa y no entra, nuevamente me da el menu de ingreso es decir volver a meter correo y contraseña, alguien de ustedes ha podido ver netflix en ella, pense eliminar la aplicacion y descargarla de nuevo, pero a lo mejor hay un secreto para esto, espero si alguien ha resuelto el mismo aclare por aca, gracias y saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Bueno dÃ*as mi gran amigo. Yo tengo esa caja y funciona sin problemas en Netflix, nunca ha tenido dramas para acceder a esa plataforma. Lo único que no he podido entender de ella es porque no me muestra la disponibilidad de pelÃ*culas en 4k a diferencia del TV SAMSUMG donde la aplicación Netflix si me identifica las pelÃ*culas en esa resolucion

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Solo elimina la app, y descarga la de aptoide o playa store... Saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Gracias Jerry, Isoft asi se hiso elimine la aplicacion bajo soporte tecnico de jerry, aproveche elimine otras que no utilizo y descargue una version mas reciente de la aplicacion y enseguida me conecto sin problemas, cada dia mas contento con esta cajita de verdad por el precio y por lo que rinde fue una buena inversion, saludos resuelto y gracias, amigos moderadores pueden cerrar el tema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •