Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32

    Lightbulb jynxbox v6 no tiene mac address me podrian oriental

    Pregunta a quien me pueda ayudar tengo una jynxbox quiero renovar pero no me deja ya pasaron mas de tres meses y sigo tratando me pide un mac address y ya no se que numero mas poner ya que en la pagina de renovecion siempre me borra todo y tengo q volver a comensar y me indica q no machea la dirrección mac en mi caja no tiene un dirección mac. que deberia de hacer tengo que comprar una nueva ruta agradecere toda la ayuda posible ya que me canse de la programacion local. que debo hacer y Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para IKS no necesitas mac address, si tu ruta ya se venció te sugiero que compres otra y listo, una vez te la asignen o manden la información solo actualizas en los settings de tu jynxbox tu user y password.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    El loco Gracias pero te tengo otra pregunta en la parte de ariba de la pagina hay tres link NFPS, IKS y IKSROCKET y entre para comprar la nueva tambien me pide una dirección mac en este caso debo inventar una o no. la primera ves que la compre la pagina era diferente y no me pidio una dirección mac porfavor puedes esplicarme y que deberia de hacer Graciaspor tu tiempo.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Como puedes ver lo de la mac address te dice en NFPS "Enter your mac address here (optional)", IKS66 & IKSROCKET no te lo dice, es decir solo pones tu e-mail escoge la cantidad que quieres o meses (IKS66) y listo a pagar. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    elloco trate de comprar la ruta escribi toda mi información y cuando la ordeno esta me falla la pagina esta dañada o que, por favor que puedo hacer ya lo e intentado como diez veces y me sigue fallando como me puedes ayudar. se lo agradecere.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k pagina usaste y k error marca para reportarlo

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    primero use la NFPS y luego la de iks66 en ellas puse toda mi información y estas lo que indicaba que la transacción fallo, en la primera decia que la dirección no era igual y siempre e puesto la misma y por lo tanto no puedo hacer la donacion y e tratado como 10 veces, no puedo renovar y tampoco puedo comprarla. por favor como puedes ayudarme Gracias.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ok, deja le informo al admin

    hoy reportaron al de globebill trabajando sin problemas ya intestaste con esa?

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    con esa no lo intente ya que la vi media rara primero paga y luego que, ya que no vi que pidiera la información personal y por eso no lo intente ustede mediran si es segura.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    las 3 opciones son seguras, esta ultima solo acepta visa
    en las 3 opciones primero haces la donacion y posteriormente te llega la misma
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •