Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 16
    Mensajes
    5

    Question Es esto normal ?

    Amigos tengo un pequeño problema a ver si me puede ayudar Compre el servicio de IPTV66 y lo configure con el STB Emulador gracias a los tutoriales que hay en este foro pero me doy cuenta de que algunos canales no se ven la gran mayorÃ*a de los canales se ven pero hay varios canales que no se ven pero también sucede con algunos canales que un dÃ*a se ven y al otro dÃ*a no se ven es esto normal ?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 16
    Mensajes
    5
    okey ya me presente y ya ley las reglas creo que no he violado ninguna

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    LOCO!!!

    Emma es una dama!!!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 16
    Mensajes
    5
    jaja no compañero en realidad Emmanuel es mi nombre completo

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Emma899 Ver mensaje
    Amigos tengo un pequeño problema a ver si me puede ayudar Compre el servicio de IPTV66 y lo configure con el STB Emulador gracias a los tutoriales que hay en este foro pero me doy cuenta de que algunos canales no se ven la gran mayorÃ*a de los canales se ven pero hay varios canales que no se ven pero también sucede con algunos canales que un dÃ*a se ven y al otro dÃ*a no se ven es esto normal ?
    Saludos ... Emaa ... Bueno en IPTV esto pasa ... hasta ayer estuve sin el canal 4 wapa tv de los locales de Puerto Rico y llevaba unas cuantas semanas trabajando Bien ... otro caso los HD estuvieron trabajando también temporera mente se habÃ*an caÃ*do y ya volvieron algunos ... todo los forista estamos en espera que esto se restablezca de una vez

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 16
    Mensajes
    5
    Okey entiendo yo pensé que Hera problema de mi equipo o de mi internet, ¿pero entonces todos los servicios de IPTV como Rocket y NFPS están con el mismo Problema?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •