Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Ubicación
    Chiapas
    Mensajes
    13

    Claro cazado desde Chiapas!

    Por fin! Después de preparar todo y conseguir los materiales me di a la tarea de probar este nuevo pájaro después de un buen rato no daba con el, ya que como después leÃ* es un poco difÃ*cil ubicarlo a diferencia del 58.
    En un giro de suerte muy suave por fin se logro! quedando en Señal: 63% Calidad: 100% con el TP 11090V.

    Como resultado se obtuvieron 35 HD Y 182 SD un total de 218 canales mas unos tantos de audio que no he probado. Todos con excelente visión y sin cortes.
    Para mover las de otros amigos fueron escasos 5 min para orientarla(después de instalarla) adicional a la de cielito, esta levemente mas al sur como referencia.

    Receptor: Openbox X5 Y Z5
    LNB: Universal de los grises de Cielito
    Antena: Gris de cielo 78cm

    Adjunto algunas capturas.
    Saludos y suerte en la caza!







    Última edición por ittgsistemas; 13/01/2017 a las 00:31
    Openbox X5 - Azul - 60cm
    Openbox Z5 - Azul - 60cm
    Kraken AZ1 - Azul - Soporte publico
    Testeando FTA

    -- Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana (K). Men In Black. --

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Buen reporte y excelentes fotos.
    Chicharito marco un gol por fin ???

    Gracias por el informe.El ver otras instalaciones siempre ayuda.
    Una imagen vale mas que 100 palabras.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Ubicación
    Chiapas
    Mensajes
    13
    Ese chicharito jajaja Esta mejor Claro Sports HD con el Voleibol femenil uff jajaj
    Saludos quedamos a la orden!
    Openbox X5 - Azul - 60cm
    Openbox Z5 - Azul - 60cm
    Kraken AZ1 - Azul - Soporte publico
    Testeando FTA

    -- Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana (K). Men In Black. --

  4. #4
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Felicidades por tu recompensa al esfuerzo, y gracias por las tomas !!

    Acá en la Cd. de México creo que necesitaré antena grande.
    Por cierto, ¿Tu servicio es el de la casa?

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    el giro del lnb queda igual al de 58 ?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 17
    Mensajes
    12
    hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral universal que funciona bien en el 58w , probado con openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por jenhci Ver mensaje
    hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral universal que funciona bien en el 58w , probado con openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,
    amigo prueba jirando 90 grados el lnb de donde lo tienes ahora,si ya bajaste las horizontales que son las debiles las verticales deben entrar con mas fuerza, y despues haces otro scan ,yo estoy en oaxa tambien te recomiendo usar una antena de 100 cms para mejor calidad sobre todo ahora en epoca de lluvias,saludos
    Última edición por mastertape; 25/04/2017 a las 21:15

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 17
    Mensajes
    12
    si ya lo tengo con una de 110 cm y de rebote 58w y 77w y no me bajaba los verticales ya que estaba dañado en LNB

    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    amigo prueba jirando 90 grados el lnb de donde lo tienes ahora,si ya bajaste las horizontales que son las debiles las verticales deben entrar con mas fuerza, y despues haces otro scan ,yo estoy en oaxa tambien te recomiendo usar una antena de 100 cms para mejor calidad sobre todo ahora en epoca de lluvias,saludos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 17
    Mensajes
    20
    hola maxus 1 con una antena de cielo de 100 por 90 lo case con calidad de 65% en coacalco edo mexico

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    9
    Yo también ya lo casé por fin. Es un poco especial pero con paciencia y movimientos milimetricos, saludos desde Tapachula, cazado con antena de 60cm de la gris

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •