Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    50

    Receptor Mini dvbs-2

    Hola muchachones he estado buscando un tunner dvbs-2 en ebay y me he encontrado con un decoficador dvbs-2 que se puede configurar con IKS y tambien se puede usar para IPTV alguno de ustedes lo ha usado? El costo es de 25 dolares lo voy a pedir para ver que tal como tengo clarito en casa pues lo voy a probar a ver que tal, si alguien tiene mas info por favor avisar, por aqui le voy a dejar el link http://www.ebay.com/itm/FTA-HD-1080P...IkVARdx4f6bPoA

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    se ve bien y parece que no habra problema con usarlo para el clarito de casa pero para el servicio de iptv de casa lo dudo,saludos y comenta como funciona cuando lo tengas.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Si el tuner que buscas es de jynxbox aquÃ* tienes un link.
    http://www.ebay.com/itm/DVB-S2-Tuner...3D222312115311

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    Tengo uno parecido ,me costo 23 us y funciona muy bien con clarito ,creo que debes usar un cod.para que aparesca el cc,cam.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    hola compañero pupy me acaban de mandar este mini dvbs2 y me gustarÃ*a saber si lo tienes trabajando con claro 70w y como se desempeña y también saber si con este mini `puedes ver el 58w?este me lo envÃ*an por un reemplazo de otro parecido pero de color verde con negro porque me falla mucho y me lo envÃ*an de repuesto espere no molestar con esta pregunta y gracias anticipadas

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    Saludos malucio55, solo funciona con claro,Digo el que yo tengo ,,baja los canales de cielito pero ,,no logre abrirlo

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    hola pupy muchas gracias por contestar,¿ le pusiste algún bin especial o asi como te llego lo pusistes a jalar? ya que esta por llegarme este mini dvbs2 para calarlo con claro 70w porque con el otro que compre se congela mucho la imagen y solo cambiando de canal vuelve a jalar.le comente al chino que me lo vendio y me mando este rojito espero este si trabaje bien y nuevamente gracias por comentar

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    no,como escribi anteriormente ,solo activar el menu oculto ,para el cccam,supongo que ya sabes los pasos para conectarte al server.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    hay muchos receptores diferentes que son iguales en la carcasa, seria bueno que pusieran una imagen de la interfaz para estar seguros de que estan hablando del mismo receptor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •