Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: kodi 17

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    15

    kodi 17

    muy buenas tardes es para preguntar si el kodi 17 ya esta funcionando y saber si se puede instalar yo tengo el 16.1 y esta bien pero si el 17 es mejor favor me lo dicen para cmbiarlo gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    8
    Yo tengo la version 18 alpha y funciona muy bien en caja android. lo unico es que pierde los canales locked y ocultos de vez en cuando. salvo eso funciona muy bien y tiene mejor aspecto que la 16

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por aguirre Ver mensaje
    muy buenas tardes es para preguntar si el kodi 17 ya esta funcionando y saber si se puede instalar yo tengo el 16.1 y esta bien pero si el 17 es mejor favor me lo dicen para cmbiarlo gracias.
    Si usas plugins como exodus yo te recomiendo que te esperes a que salga la versión estable

    Ya que luego tardan en arreglarlos para que funcionen, la verdad fuera del cambio de aspecto todo es igual, digo sea la versión 17 o 18 se ve igual la imagen, es lo mismo solo que revolcado

    Si fuera una mejora de imagen diría que está bien actualizar, pero si es lo mismo y varios de los plugins dejan de funcionar yo la verdad me espero a que ya todo funcione

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Si usas plugins como exodus yo te recomiendo que te esperes a que salga la versión estable

    Ya que luego tardan en arreglarlos para que funcionen, la verdad fuera del cambio de aspecto todo es igual, digo sea la versión 17 o 18 se ve igual la imagen, es lo mismo solo que revolcado

    Si fuera una mejora de imagen diría que está bien actualizar, pero si es lo mismo y varios de los plugins dejan de funcionar yo la verdad me espero a que ya todo funcione
    correcto Master..Yo siguo usando la version 15 isengard y todo muy bien

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Muy de acuerdo con marielitz
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Siempre es mejor usar las versiones stables, las versiones alpha, beta o RC, son para encontrar bugs y reportarlos, no para uso normal.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Siempre es mejor usar las versiones stables, las versiones alpha, beta o RC, son para encontrar bugs y reportarlos, no para uso normal.
    Exacto traducido del Google ( por cierto edificios se refiere a compilados jajja curiosa la traducción )



    Desarrollos: Kodi v17.0 "Krypton" acceso temprano (Release Candidate & nightly)

    Estas compilaciones de desarrollo, a menudo llamadas "pre-release", son las que finalmente conducirán a la versión v17 final. ESTOS EDIFICIOS PUEDEN SER INESTABLES y son para usuarios que no temen bugs o posiblemente accidentes. Se utilizan principalmente para el desarrollo para ayudarnos en las pruebas de los próximos lanzamientos. Si desea un HTPC estable, instale una configuración estable. Siempre copia de seguridad antes de usar una compilación de desarrollo. Las instantáneas mensuales son instantáneas nocturnas semi-estables de la versión de desarrollo actual. Son un paso entre (a menudo) configuraciones nocturnas inestables y versiones estables, aunque a veces pueden ser muy inestables. Las compilaciones nocturnas se realizan diariamente y contienen los cambios más recientes. Estos deben ser considerados inestables para el uso diario y sólo debe utilizarse para ayudarnos a encontrar posibles problemas para proporcionar más estable mensual construye y al final una versión final estable. Asegúrese de leer las páginas siguientes antes de probar estas: - Desarrolla construye - Control de calidad que prueba - Cómo presentar un informe de error

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    gracias a todos por su attencion y ayuda me quedo con la 16.1 hasta que se pueda usar otra buenas noches a todos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    102
    saludos amigos soy nuevo en esto de kodi donde lo puede descargar y cuales son los mejores addson para kodi lo necesito para mi pc quiesiera poder ver el ppv de wwe esta noche gracias saludos

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    saludos amigos soy nuevo en esto de kodi donde lo puede descargar y cuales son los mejores addson para kodi lo necesito para mi pc quiesiera poder ver el ppv de wwe esta noche gracias saludos
    lo puedes descargar en la pagina oficial ,http://kodi.tv/ y puedes ver los video en youtube para programarlo...
    Última edición por obelisko; 03/04/2017 a las 14:15
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •