Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno no quiero llevar la contraria a nadie pero a nadie ... yo como todos ustedes he echo mis pruebas y sea este o sea el otro tienen los mismo problemas ... yo en mi opinión me mantengo en este .... Busquen en Googles ... hagan sus comparaciones .... y estas libre de hacer tu preferencia


    mi opinión sigue siendo que este esta mejor ...

    nos vemos aquÃ*

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    yo también pienso que aquÃ* se ofrece mas, mucho mas para las personas que tienen un poco de experiencia en los 2
    sistemas.
    Yo e recibido demos gratis de otros sistemas (muchos) algunos muy buenos, pero mas caros y con menos oferta.
    Aparte que aquÃ* no me han robado ni un peso.
    La confianza es algo bien importante.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    yo también pienso que aquÃ* se ofrece mas, mucho mas para las personas que tienen un poco de experiencia en los 2
    sistemas.
    Yo e recibido demos gratis de otros sistemas (muchos) algunos muy buenos, pero mas caros y con menos oferta.
    Aparte que aquÃ* no me han robado ni un peso.
    La confianza es algo bien importante.
    Eso que dices es muy importante. Por bueno o por malo aqui no le roban a nadie. Solo venden un servicio que no funciona bien y dan gratis uno que esta mejor. Al reves de las cosas. Antes de venir aqui estuve en varios sitios que me robaron el dinero.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Pues que decir... en su medida TODOS tienen la razón...Unos porque recién llegaron y no les tocó vivir casi todo el 2016 sin poder ver 2 minutos, si, como lo leen, 2 minutos sin que se frizzara y ni con una danza del venado lo volvÃ*as a ver...
    otros, que si les toco vivirlo, y ahora les parece MARAVILLOSA la estabilidad y la calidad...
    Y por supuesto a algunos como yo, que no nos parece todavÃ*a suficiente el esfuerzo y exigimos más.
    De lo si que estoy seguro por los comentarios es de que todos saben lo que quieren porque lo han visto, y saben que es posible .
    Por cierto, like al comentario ese de que venden un iptv que no funciona y regalan un iks que si.
    Saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Tengo que indicar que estoy en esto desde hace muchos años, desde que habÃ*a que entrar a una página a bajar un archivo y descargarlo en la caja hasta ahora con IPTV. La verdad creo que han mejorado, desde el hecho de que no se peguen los canales hasta poner VOD con SubtÃ*tulos que era lo mas lógico, por lo menos para los que entendemos nada de ingles y para los los que estamos en este lado del mundo.
    Si tengo que reconocer que es molesto que muchos canales siempre este fuera de servicio y otros los quitan y por mas que uno berree pues ni modo a caballo ni tan regalado no se le buscan muchos dientes.
    De todos los servicios que he tenido pues creo que a hoy es el mejor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •