Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Hay que hablar claro...

    SALUDOS a todos!! Bueno hace muuucho tiempo no tenia en mi poder una mag254... y no podia ver que taanto a cambiado todo desde que esto empezo.. Hay que decir que pues a tenido altas y mas bajas.. pero por e notado muucho el cambio para ser honesto. Han mejorado bastante la calidad de imagen y por lo menos hoy yo no he tenido nada de freseos y tengo 20mb y la caja encendida todo el dia.. Ya tenemos el vod con peliculas subtituladas!.

    LO QUE SIEMPRE ME HA MOLESTADO y que nadie toca este tema es el problema de fluidez en la imagen y se nota muucho mas en losc anales que le han suido la resolucion .. Me refiero al paradeo de imagen . es molestoso y mas en televisores grandes. Es como si la imagen se pausara repetidamente. Antes se notaba pero ahora aun mas en los HD y en el VOD. Esto es lo unico que en realidad a mi me molesta muucho,. E tenido la oportunidad de probar varios servicios y cada uno carese de algo pero no tienen este problema de parpadeo de imagen. he testeado algunas rokus en casa de personas allegadas y ninguna tiene este problema tienen otros pero no este. Para mi y se que otros lo han notado este seria un gran paso .. Ahhhh hay un gran pixeleo en los HD cuando la imagen cambia y para mi esto tiene que estar vinculado todo a imagen lo del parpadeo y el pixeleo.. no se si es problema de hardware de la mag o es de la casa ..PARA mi es la casa..

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Hola tecnico 34 mira eso del IPTV nunca fa aser bueno yo me deje de esas cosas por que puros corajes ase uno, cuando estas viendo una pelicula y te pasa eso da mucho coraje y yo mejor tengo legal claro pago un poco mas pero no ago corajes, asi que ese es mi comentario y no estoy encontra de nadie todos savemos lo que esto es un juego como el gato y el raton

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    El problema está en el encoding que para la resolución que tiene
    De 720p con 2mbps es muy poco, por eso en escenas de acción se ve
    Mux pixeleado.

    Los servicios que tienen HD que se ven fluidos tienen al menos 4mbps en sus
    canales, sólo es cuestión que le suban a 3mbps o a 4mbps

    Y ya se subsana eso que mencionas, van poco a poco, pero si hay muchas mejoras
    De cuando empezó, y todavÃ*a pueden mejorar más subiendo el ancho de banda de sus canales

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Bueno amigos, presisamente para eso van paso a paso y lo que sirve mas es hacer estos comentarios en las areas correspondientes de reportes por ejemplo cuando hay canales caidos y asi, para que los admins le den seguimiento, muchas veces pensamos que los patrocinadores no nos toman en cuenta, pero realmente no es asi, estan al pendiente aunque no lo dejen saber y se refleja en el servicio que tenemos al final.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Estimado "Tecnico34", "Hay que hablar claro...", tal parece que has vivido debajo de una piedra, realmente no ha cambiado nada en el IPTV, seguimos con canales en negro, congelamientos, disponibidad del servicio 9.87654321%, desfase de audio y video, problemas de fluidez (pixeleo), VOD subtÃ*tulados ¡huácala!, y más problemas.

    LO QUE A TODOS NOS MOLESTA ES EL PÉSIMO SERVICIO DEL IPTV, sólo cuando funciona un par de dÃ*as todos se alegran, pero ese júbilo es efÃ*mero.

    EL problema no es la MAG254, trabaja muy bien pero no el IPTV de la casa, los reportes no sirven de nada, no se observa resultados.

    Aquel de vosotros que esté libre de "congelamientos en IPTV", que tire su IKS.

    Pero lo bueno de todo esto es el IKS, su disponibilidad es del 98.9%.

    No nos hágamos tarugos, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué.

    ¿Tengo o no tengo razón?"
    Última edición por mxalex; 20/01/2017 a las 05:49

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A mi entender no tienes total razón. El servicio a estado mejor que nunca y no por "dos" dÃ*as, es evidente que estas resentido o no tenias iptv hace un tiempo atrás, es verdad que persisten algunos problemas y uno que otro pequeño freez casi normal. Yo dirÃ*a que está entre un 80% y 90%
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Mi humilde opinion es que es facil muchas veces solo aparecerse para criticar o descalificar algo, pero...

    - ¿Realmente tenemos conciencia de como funciona esto y de lo que significa mantenerlo en pie, sobre todo hoy en dia con tanto jackers por ahi queriendo evadir siempre la seguridad de un server?

    Nada es perfecto en esta vida, aun pagando un servicio legal siempre hay un mal servicio de las empresas a sus clientes. Aun cuando pagamos 2 o 3 veces mas de lo que pagamos aqui.

    Yo creo que esta bien criticar, pero siempre tratar de hacerlo de forma constructiva, y sobre todo primero reconocer que aunque sea poco a poco se ha mejorado.

    Hoy en dia, sigo siendo de los que prefieren a ciegas el iks y no iPTV porque entiendo de los recursos que esto requiere a nivel de ancho de banda. Algo que no sucede en iks.

    Asi que por ahora sigo con mis antenas bien paradas..

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Estimado "Tecnico34", "Hay que hablar claro...", tal parece que has vivido debajo de una piedra, realmente no ha cambiado nada en el IPTV, seguimos con canales en negro, congelamientos, disponibidad del servicio 9.87654321%, desfase de audio y video, problemas de fluidez (pixeleo), VOD subtÃ*tulados ¡huácala!, y más problemas.

    LO QUE A TODOS NOS MOLESTA ES EL PÉSIMO SERVICIO DEL IPTV, sólo cuando funciona un par de dÃ*as todos se alegran, pero ese júbilo es efÃ*mero.

    EL problema no es la MAG254, trabaja muy bien pero no el IPTV de la casa, los reportes no sirven de nada, no se observa resultados.

    Aquel de vosotros que esté libre de "congelamientos en IPTV", que tire su IKS.

    Pero lo bueno de todo esto es el IKS, su disponibilidad es del 98.9%.

    No nos hágamos tarugos, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué.

    ¿Tengo o no tengo razón?"
    No. No e estado debajo de una piedra yo en el iptv estoy desde q estaba gratuito y desde aya para aca a mejorado muuuchisimo.. Claro que faltan cosas pero por ahi van.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    y en la casa actualmente se se puede ver un partido bien sin caidas o pixeleado o pausas? yo estoy viendo el del EIBAR VS BARCA y esta al 100 % en iptv pero no con el servicio de la casa
    Última edición por espaun206; 22/01/2017 a las 20:51

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    y en la casa actualmente se se puede ver un partido bien sin caidas o pixeleado o pausas? yo estoy viendo el del EIBAR VS BARCA y esta al 100 % en iptv pero no con el servicio de la casa
    asi es el iptv de la casa no sirve para na da

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •