Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    Openbox v9s. Configuracion

    Buenas, parece que me he equivocado al adquirir esta caja, para pense que seria util para poner bajar claro 70 o el 50, pero ahora estoy mirando los comentario y aunque son viejos, no se si hice una correcta inversion. pero ya la tengo, no veo un tutorial claro de como hecharla a andar, segun lei, se le puede instalar el 70 como el 58. bueno mi pregunta.
    1. como consigo un tutorial desde cero, para configurarla para estos SAT.
    2. puedeo agregarle canales IPTV, y si es posible configurarla el servicio IPTV de la casa.
    3. Los que tienen experiencia y la estan usando, que tal su experiencia y la calidad de esta caja.
    4. Esta version es nueva o es la misma caja vieja de la que veo tantas quejas. y que realmente no la recomiendan


    Todo este tiempo habia estado usando la Jymbox , y me parecia facil de configurar, pero esta waoooo, me parece un poco dificil. agradecere toda la informacion posible. recordar que seria una configuracion desde cero.
    gracias estare atento a sus respuestas y ayuda, se que la tendre

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Bueno Cruelito, parece que estamos solo en este tema, te puedo comentar que logre configurar mi openbox v9s, ayudado por video de youtube, pero no he podido abrir los canales, le introduje la donacion, el puerto y el diskey, pero no abren. en la seccion donde contraseña esta encriptada la debo dejar asi o intentar cambiarla, y donde dice swith, sale OFF, lo cambio a ON, y cuando salgo y entro de nuevo aparece en OFF, debo dejarlo en OFF, o existe alguna forma para que quede en ON. te agradecere tu comentario, porque nadie mas de la casa le interesa o tiene esta caja. al parecer no es tan buena como me sugiere. gracias, ojala alguien mas se anime a contestarnos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    En verdad no entiendo porque no existe un tutorial completo para esta caja.
    pero dejame explicarte lo que hice.
    1. logre entrar al setup . me fui a cccam, y en switch lo coloque en on.
    host name, el servidor que estoy registrado de nfps, el puerto el 65,000 para claro y 60,000 para sky
    usuario. ahi puse mi donacion, luego sale contraseña ahi no te deja hacer nada, supongo que habra que dejarlo como esta, supongo que seran 000000, luego dice conectar.
    luego 2. me fui a newcam, en switch, lo pongo en ON, pero desde que salgo se pone OFF, host name, coloco mi asignacion de nfps, puerto el que corresponde, usuario mi donacion, y el deskey el que me corresponde, en la contaseña la dejo igual porque no cambia.
    no se donde me estoy equivocando, aunque no se si es correcto poner tanto en el newcam como cccam, el host name y la donacion.
    no se estoy totalmente perdido pero es lo que he hecho. tu me diras porque ya tengo variios dias tratando y no consigo nada. sera esperar por tu orientaciones porque repito parece que somos los unicos que tenemos una openxbox v9s. Al parecer esta caja no dio los resultados deseados
    dejame aprovechar para hacerte otra pregunta se le puede cargar canales iptv a esta caja, yo no le veo la forma . gracias de antemano. Cruelito esperare por ti, porque a nadie mas le ha intererado ayudar. gracias.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo jose cruz, no tengo esta caja, pero viendo en la web este modelo maneja el mismo menu que estas skybox, en el menu network donde te dice Cruelio, sigues esos pasos y ahi metes los datos, olvidate de eso del switch off y on... y te debe salir para poner tu contraseña tambien, para mi opinion estas entrando en otro menu, debes buscar donde dice newcamd o mgcamd... en network, no se si esa caja tiene menu secreto como las skybox, en lo personal no voy con estas ultimas openbox, ni skybox, la openbox S9 que era una caja grande de tamaño si fue una que trabajaba muy bien. sigue los pasos que te dieron ahi se ingresan los datos,

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Cruelito,pero podria un poco mas explicito, dando los pasos , asi como lo pusiste en el post anterior no lo pude entender. o acaso es otra caja la que tengo. la mia V9S, como describe la configuracion no lo pude hacer.
    hablame desde que entro a CCCam y el Newcam. paso por paso. gracias.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Cruelito,pero podria un poco mas explicito, dando los pasos , asi como lo pusiste en el post anterior no lo pude entender. o acaso es otra caja la que tengo. la mia V9S, como describe la configuracion no lo pude hacer.
    hablame desde que entro a CCCam y el Newcam. paso por paso. gracias.
    amigo en general estas cajas no son dificiles de setear, si ya encontro los protocolos, tiene que entrar donde dice newcamd, ahi debe poner el host: que es el url, su user, su contraseña y el deskey que maneja su server y listo guardar y me imagino tiene que reiniciar como las skybox y logico que este su conexion a internet bien. reporte a ver....

    amigo acabo de ver un video en youtube, ahi esta como configurar las camds, y cuando entras a newcam/mgcamd sale para ingresar tus datos, host, puerto, user, contraseña y el deskey de tu server, todo eso debe ir completo y dice connect, hay que darle conectar.. mas claro no puede estar...
    Última edición por luther; 27/01/2017 a las 05:12

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •