Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    pregunta acerca de la guia

    Soy yo o la mayoria de los canales que tienen guia en los latinos no concuerda con la programacion? O es que hay que setiar algo en la mag254? Pregunto porque hacee muuuucho no tenia una mag en mi poder y ahora no se si es algun setting en la ubicacion etc.. Solo es para dabee si soy yo o todos estamos igual?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo debes esperar y reportarlo también.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    De nada vale reportar. La guÃ*a en más de un año solo trabajó bien unos dÃ*as (pocos dÃ*as)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    De nada vale reportar. La guÃ*a en más de un año solo trabajó bien unos dÃ*as (pocos dÃ*as)
    asi es mas de 12 meses para que reportar si sigue cada dia peory no creo que a este paso de burro mejore cada semana siempre ai un pretexto para este iptv sal2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    asi es mas de 12 meses para que reportar si sigue cada dia peory no creo que a este paso de burro mejore cada semana siempre ai un pretexto para este iptv sal2
    En Kodi hay una guÃ*a muy buena Ivue

    https://seo-michael.co.uk/tutorial-h...ide-kodi-xbmc/

    Se que alguien la integró con este servicio en el foro en ingles, pero después que lo cambiaron no he visto ese tema

    Pero esa guÃ*a trae para personalizar los canale, se puede hacer que funcione con la casa

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

    en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

    pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

    salu2

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

    en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

    pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

    salu2
    Antes que entrara a este mundo de iptv de paga, hacia listas de canales y me acuerdo qué hay un programa para hacer tus propias guÃ*as y solo se actualiza

    Parecido funciona el ivue

    La verdad ahora casi no tengo tiempo, pero si alguien se anima voy a subir un tutorial de cómo hacerle

    Y se publica en algún Dropbox y todos los demás se pueden colgar de ahÃ* y tener al menos una guÃ*a actualizada de canales más populares

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

    en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

    pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

    salu2
    Es que lo recomendado es la mag.
    Igual yo me he acostumbrado a que nunca sirvió, tampoco le doy seguimiento a ningún programa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Muchos de los addon roban la información de tu cuenta osea hacen clones mucho cuidado

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 17
    Mensajes
    6

    Guia (EPG) en ESPAÑOL!?

    yahyabell.com solo tiene informacion de USA y Canada. pero yo tambien estoy buscando en español si alguien tiene informacion porfavor agregenlo.

    estuve viendo en YT y hay una manera de crear tu propia guia por medio de esta pagina: http://mc2xml.hosterbox.net/
    si quieren mas informacion el la seccion de ingles esta una discusion acerca de la guia en espanol: http://iptvtalk.org/showthread.php?6...h-channels-EPG

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •