Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Guia para hacer su EPG para kodi

    bueno, para lo k kieran tener su epg en kodi aki como se hace usando webgrap

    CP credito a su autor
    necesitares es descargar el programa Webgrab Plus que lo pueden descargar de su web oficial que estotalmente GRATIS
    Código:
    http://www.webgrabplus.com/download
    necesitaran el parche, lo descargan de aki:
    Código:
    http://www.webgrabplus.com/download/sw/v111/upgrade/53
    Ahora si continuamos,luego de descargar el webgrab plus lo descomprimimos,recomiendo crear una carpeta y descomprimir ahi el webgrab plus ya que tiene muchos archivos.


    entre los archivos del programa le damos clic al que dice "Install.bat",se abrira una ventana donde comenzara a instalar los archivos,esperamos un rato y nos saldra para instalar el webgrab plus,lo instalamos como cualquier programa comun y corriente.





  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    al finalizar nos volvera a la ventana anterior,solo lo cerramos.


    ahora pasamos al upgrade 53 lo descomprimimos y abrimos el archivo "patchexe.bat" ejecutalo como administrador muy importante este paso,ya que no funcionara el webgrabplus

    luego se abrira una ventana donde solo es necesario aplastar cualquier tecla para continuar,la ventana al final se cierra solo.




    Ahora si ya tenemos todo instalado,aqui hago un alto para explicarle estos archivos que necesitaremos.

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Gracias terrible, vamos a probar y le cuento, saludos

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    para poder sacar la EPG de los canales necesitaremos de unos archivos .ini/xml que sacaremos de la web oficial,estos archivos son hechos por "colaboradores del

    programa",asi que estamos limitados por esta parte.

    para perú el unico archivo .ini/xml creado es de movistar el problema con movistar,es que la guia de programacion no muestra descripcion de los programas ni nada de

    datos,solo el nombre del programa que esta dando y nada mas.

    NOTA:si no te importa mucho la descripcion de los programas ni datos adicionales,no ahi mucho drama y puedes usar solo el de movistar.

    es una pena pero creo que es el mismo movistar que no brinda esa informacion ya que en su web tampoco no se puede ver la descripcion de los programas.
    Código:
    http://www.movistar.com.pe/hogar/tv/guia-de-programacion

    ahora despues de pegar los archivos nos quedamos en esa carpeta y buscamos el archivo WebGrab++.config.xml,lo abrimos con bloc de notas o cualquier editor de texto que te guste,yo uso para esta parte "Notepad".



    pero solo usaremos el .ini/xml de movistar para los canales locales,menos mal que son pocos,para lo demas usaremos archivos de otros paises.

    en esta guia usaremos el archivo .ini/xml de mexico y argentina,en argentina usaremos tambien solo para algunos canales,como puede ser Fox sport,ESPN.

    eso depende ya de sus canales que tengan,si tienen el ESPN de mexico solo usan el de mexico y si tienen el ESPN de argentina usan el de Argentina (algo muy obvio xD)

    NOTA:si alguien entiende los archivos .ini/xml y como funcionan sera una gran ayuda crear un archivo .ini/xml de directv.

    bueno ahora si continuamos,buscamos los archivos .ini/xml para eso vamos a
    Código:
    http://www.webgrabplus.com/epg-channels


    os vamos al de perú y descargamos todo los archivos que son 2,en este caso serian.

    Movistar.com.pe.channels.xml
    Movistar.com.pe.ini


    y asi haremos con los de mexico(entutele.com) y argentina(solo hay uno ,igual que perú ¬¬).

    Recuerda que para este tutorial solo usare el de Perú,Mexico y Argentina,pero si en tu lista de canales tienes un canal frances o aleman,descargate los archivos de esos paises.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Luego de tener todo los archivos descargados,lo descomprimimos y copiamos enC:\ProgramData\ServerCare\WebGrab ,si despues no ves esa carpeta(ya que ahi se configura todo),entra a opciones de carpeta y activa la opcion para ver archivos ocultos



    ahora despues de pegar los archivos nos quedamos en esa carpeta y buscamos el archivo WebGrab++.config.xml,lo abrimos con bloc de notas o cualquier editor de texto que te guste,yo uso para esta parte "Notepad".



    Aqui esta lo mas importante,lo unico que tocaremos sera esta parte que les dejo.



    <filename></filename> <-------- la ubicacion donde se creara el archivo guide.xml que es la EPG,recomiendo cambiar la ubicacion,yo lo puse en el escritorio.

    <postprocess run="y" grab="y">mdb</post> <---------- al final borramos imdb y lo dejamos asi "<postprocess run="y" grab="y">n</post"

    <skip></skip> <------- le ponemos asi "<skip>13, 1</skip>" es el tiempo maximo y minimo de duracion de un programa,asi el programa eliminara los programas que dura menos de 1 minuto y mas de 13 horas.

    <timespan></timespan> <----------en esta parte indicaremos el numero de dias para el que queremos que nos descargue la guía,le ponemos 3 "<timespan>3</timespan>",mientra mas dias mas demora en sacar el EPG.

    esto seria lo primero y ahora viene lo importante,bajamos al final y nos saldra una lista de canales que tiene esta estructura.


  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    <channel update="i" site="movistar.com.pe" site_id="LOCATIONID_1__LOCATION_Lima__CHANNELID_2" xmltv_id="CMD">CMD</channel>

    Update = "i" solo descargará los cambios sobre el archivo que ya tengamos(guide.xml), los fallos y los programas nuevos.

    Site = va el nombre del archivo .ini que es donde sacaremos la EPG

    Site_id = este seria el nombre que la web usa para ese canal,en este ejemplo lo tenemos a CMD.

    Xmltv:_id = este seria el nombre que el programa llamara a nuestro canal,en este caso yo lo uso CMD.

    Xmltv:_id ="">.......</channel> = Aqui viene el nombre de nuestro canal

    NOTA:borrar todo los canales que vienen por defecto que no lo necesitaremos.

    NOTA 2:dejo esto para los que quieran hacerlo manual(ya se que nadie lo usara,pero por si aca ).


    Bueno despues de desperdiciar mi tiempo explicando la funcion de esa estructura,nosotros usaremos el archivo .xml de cada .ini que descarguemos,es de ahi donde sacaremos la estructura que usa cada .ini,solo es cuestion de buscar nuestro canal y pegarlo en "WebGrab++.config.xml",puedes combinar como yo,que sacare la guia de movistar(para canales deperú) y los otros como Argentina(igual solo para algunos canales deportivos) y de Mexico(casi para todo lo resto).


  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Bueno despues de tener todo los canales listo,guardamos el archivo "WebGrab++.config.xml" y abrimos el programa,nos saldra una ventana y comenzara a descargar la EPG

    ojo demora dependiendo de cuantos canales hemos puesto,yo en este caso puse 8 de prueba,al finalizar se cerrara solo el programa.




    NOTA: Si no comienza a descargar el EPG es porque algo han hecho mal,recuerden que al upgrade 53 lo tienen que ejecutar como administrador,me paso que no lo ejecutava como administrador y luego me entere que el archivo que se pegaba era denegado y por eso no funcionaba.

    Ahora aqui terminamos con lo que es el EPG,para los logos de los canales,solo creamos una carpeta y ahi colocaremos toda los logos,recomiendo nombrar cada logo por su canal o un numero para no confundirnos.

    por ultimo suben su guia a dropox y en kodi ponen la url k les dara dropox y listo
    nota:
    recomiendo poner su pc con 12 hrs de retraso apenas asi me a concordado la guia con el addon stalker

    usando el pvr client o la app android d iptv concuerda sin modificar nada a la hora

    Salu2

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    A eso yo le llamo trabajar duro uiff
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    A eso yo le llamo trabajar duro uiff.
    Al terryble deberían darle una medalla extra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias

    Excelente guis Terryble..

    Podrias compartir tu URL para los novatos.

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •