Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Estamos down???

    Queria saber si estamos down ya que no abren los latinos y ppr el momento solo me abren los HD en ingles... Le e dado reset y hecho de todo pero no abren... Ayer me paso esto y le do reset y no me entraba me daba error y a lo ultimo entro y volvieron a abrirme todos lo canales pero hoy nada.. Queria saber si estamos down o si soy solo yo con este problema.. De ser solo yo.. A quien ahorra se le reporta un problema con una donacion?? Ya que dicen por ahi que sephiroth ya no contesta...

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Blindscan es el nuevo administrador. El servicio ayer falló un poco, hoy está más estable. Aunque siguen muchos canales en negros
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Queria saber si estamos down ya que no abren los latinos y ppr el momento solo me abren los HD en ingles... Le e dado reset y hecho de todo pero no abren... Ayer me paso esto y le do reset y no me entraba me daba error y a lo ultimo entro y volvieron a abrirme todos lo canales pero hoy nada.. Queria saber si estamos down o si soy solo yo con este problema.. De ser solo yo.. A quien ahorra se le reporta un problema con una donacion?? Ya que dicen por ahi que sephiroth ya no contesta...
    Tecnico34, ayer hubo algunos problemas y sÃ* hay unos cuantos canales abajo; no eres tu solo.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Usa iks cuando no los puedas ver en IPTV no es por eso que te dan los 2 por el mismo precio para que testeen aprendan y de una vez ven tv de paga a un bajo precio .Si no lo cpnsideran asi subscribase a un servicio legal a ojo si estas en pr pagando legal no hay programacion latina.asi que 🎆🔌 Epera y no te quejes que tu sabes como esto funciona👳👹💀👻

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Que ??? Yo no me estoy quejando estoy preguntando si estamos down. Y no se de q hablas porque aqui si hay programacion latina. Si te apesta la vida no te la desquites con el foro.. Cambiando el tema.. Dicen que algunos canales pero a mi no me abren fox ni hbos ni muchos mas ...

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ayer estaban up los hbo, no se hoy
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    En el Dia de hoy Los HBO latinos están up y los HD También ... solo que los HD se tardan un poco mas en subir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •