Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Al Cesar lo que es del Cesar.

    Al Cesar lo que es del Cesar. Tenia las cajas sin cable de satelites porque se estaba haciendo un trabajo en mi casa y tenia que desconectar todo. Y estaba mirando el iptv por eso de saber seguro lo que hay y porque no tenia mas nada que ver. Y hay que reconocer que esta mucho mejor. Pude ver unas series viejas en unos de los canales sin ningun problema. Y lo bueno que me fui inhalanbrico, no mas cables donde quiera. Solo la caja y el tv. Eso me gusto mucho. Porque tengo un alcenar de cables y en realidad no se ve muy bien tanto cables por todos lados. Si sigue asi me voy inlabrico. No mas cables. Hay que darle reconocimiento a los patronisadores, administradores, staff, moderadores etc... por ir en el camino correcto. Buen trabajo. Si siguen asi me van a convecer . (Ya estoy casi convencido)

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Muy de acuerdo y eso que de hace unos dÃ*as se están frizando un poco los canales, lo que levantan rápidos y solos sin tener que estar haciendo nada, pero si igual yo pienso que se puede renovar, de echo ya lo hice.
    Espero que estos comentarios sean alentadores pero también con sabidurÃ*a para. y que los patrocinadores no se vuelvan a acomodar al mal servicio.

    "Sigan trabajando que nosotros les seguiremos pagando"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Me uno, es la verdad y hay que reconocerla el servicio a mejorado muchÃ*simo y si, deben y estoy seguro que seguiran trabajando en mejorarlo mas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Si es cierto k no hay tanto fris como antes ya mi gente no molesta y vamos a renovar nuevamente espero k sigamos asi wepa

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Y siempre hay que recordad que IPTV es complicado y lo pueden afectar muchos
    factores.Algunos de ellos no están en manos de los proveedores.En especial
    los megas y que su flujo sea constante.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •