Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Mi Mag 250 trae el sellito plateado de infomir , pero no dice nada en el cuadrito donde deberÃ*a decir ukranian,
    y según es original , el asunto es que ésta sÃ* acepta hacer las actualizaciones y sigo viendo IPTV.
    Berlinés , no te desesperes, algo has de estar configurando mal.
    Saludos

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 17
    Mensajes
    18
    riobravo ...no estoy configurando nada mal porque es que no inicia ... se queda con el logo de infomir y pone Wrong image.... luego sale Tfta load.... y de ahÃ* no pasa. He intentado todo lo que he encontrado en internet y no me funciona. Si lo actualizo con pendrive me dice que no encuentra la imagen y por mcast nunca deja de actualizar, pero es falso,... no lo hace.

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Segun he leido algunas chinas se pueden actualizar otras no
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Berlinés Ver mensaje
    riobravo ...no estoy configurando nada mal porque es que no inicia ... se queda con el logo de infomir y pone Wrong image.... luego sale Tfta load.... y de ahÃ* no pasa. He intentado todo lo que he encontrado en internet y no me funciona. Si lo actualizo con pendrive me dice que no encuentra la imagen y por mcast nunca deja de actualizar, pero es falso,... no lo hace.
    Le has dado un Reseteo de Fabrica ??? y después trata de Actualizarla

    Mira si quieres vez a Google y pones > factory reset para Mag-25x < hay varios vÃ*deos buenos para llevar la Mag-25x hasta el Factory ... no te de por vencido ... Suerte
    Última edición por proyet; 12/02/2017 a las 17:17

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por riobravo Ver mensaje
    Mi Mag 250 trae el sellito plateado de infomir , pero no dice nada en el cuadrito donde deberÃ*a decir ukranian,
    y según es original , el asunto es que ésta sÃ* acepta hacer las actualizaciones y sigo viendo IPTV.
    Berlinés , no te desesperes, algo has de estar configurando mal.
    Saludos
    Gracias (riobravo) Eso era lo que querÃ*a oÃ*r de alguien que tuviera una mag-250 con estas especificaciones ... Quiere decir que si se puede poner a funcional

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 17
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Le has dado un Reseteo de Fabrica ??? y después trata de Actualizarla

    Mira si quieres vez a Google y pones > factory reset para Mag-25x < hay varios vÃ*deos buenos para llevar la Mag-25x hasta el Factory ... no te de por vencido ... Suerte


    Esto lo he hecho varias veces y no se queda granado el cambio a NAND... es decir, le doy a Save and Exit y nada.

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 17
    Mensajes
    18
    Mediante USB siempre sale que no encuentra la imagen. Meto en una carpeta mag250 los dos archivos bootstrap e imageupdate y nada.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    asi tengo yo una mag254 arrunbada que desde que le ise el update dejo de cargar el sistema y sienpre se queda en wrong image ya ise asta lo inposible y nada pareciera que es un clon y pues ya murio

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 17
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    asi tengo yo una mag254 arrunbada que desde que le ise el update dejo de cargar el sistema y sienpre se queda en wrong image ya ise asta lo inposible y nada pareciera que es un clon y pues ya murio
    Efectivamente parece ser que me vendieron un clon y no sirve ya para nada :-( Al menos el vendedor me ha devuelto el dinero sin rechistar. Yo también hice de todo sin resultados. Una pena.

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Berlinés Ver mensaje
    Efectivamente parece ser que me vendieron un clon y no sirve ya para nada :-( Al menos el vendedor me ha devuelto el dinero sin rechistar. Yo también hice de todo sin resultados. Una pena.

    Que bueno que recuperaste la pasta, ahora a comprar aquÃ* http://www.google.com/url?sa=t&sourc...HH4T4lC3kLgAWw
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •