Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Bueno yo no estoy en Miami pero tengo in amigo que lo agarra muy bien con una antenna de 90 cm .

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Muchas gracias por el dato. Tendrias la frecuencia y sr por casualidad. Es posible q sea q justo me da a una cuadra unos terribles pinos de mas de 100 pies de alto justo para ese lado. A ver si tengo suerte con otro plato de 8 pies q estoy esperando y un lnbf como ku/c a ver que sale de eso.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    usa lnb universal ,pero el 77 w lo cojes con una antenna cualquiera de dish y son los mismos canales .

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    20
    Yo lo acabo de cazar con un lnb quad Starcom universal y una openbox x5 desde El Salvador
    188 canales de video / 50 canales de audio

    Al conectar el lnb a un multiswitch que ya tenia montado por otro lnb y conectar 2 equipos cuando una se translada a los canales de polarizacion H, la otra caja ubicada con los canales de V pierde la senal y sale el mensaje "Servicio no disponible"

    Intentare suspender el multiswitch para ver si no me ocurre lo mismo al conectar directamente los 2 equipos al LNB.

    Si alguien tiene la solucion a este problema indicarme que hacer

    Senal de intensidad 70%
    Senal de calidad 66%

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Hola a todos he estado leyendo un buen rato y no he encontrado respuestas a ver si me ayudan por favor, con la caida de cielito puedo agarrar el pajaro 70 estoy en Republica Dominicana si es positivo la casa esta dando soporte para este pajarito y por ultimo que nesecito para poder verlo tengo una jynxbox hd v10 plus y un plato de 4 estaba trabajando perfectamente para cielito, gracias y espero que puedan ayudarme.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 16
    Mensajes
    38
    receptor que habra DVB S2 y ocupas un LNB Lineal y agrega el tp 11050 V 2790 la senal yega fuerte a RD

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Gracias rigo69 por la informacion.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    14
    hola, alguien tiene el 70w en la ciudad de mexico y con que tipo de antena gracias.

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por tommy Ver mensaje
    hola, alguien tiene el 70w en la ciudad de mexico y con que tipo de antena gracias.
    Mira yo estoy a 400 km al sur del DF y lo bajo bien con una de 100 cms(91 de señal y 74 calidad), compañeros han reportado que bajan el 70 en el df con 1.20 cms con menos calidad alrededor de 56, asi que te recomiendo lo intentes a partir de 1.20 cms la antena.saludos y suerte.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola Gracias. La tengo con una antena de 1.20, si capto algunos tps pero no los supuestamente son los que tiene que ser.

    Lo rato es que me salen en promedio 126 canales, por ejemplo con este tp 11176 con el 28886, haciendo blind scan.

    Me pudes dar un par de tps para ver sin con eso apuntalo mejor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •