Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704

    Senal para 70w

    Bueno después de un afine de antena este fue el resultado con una antena de 4' para el Sat 70w Clarito ... Desde Puerto Rico





    Senal ------------ 83 %

    Calidad de Senal- 73%
    Última edición por proyet; 08/02/2017 a las 21:28

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 17
    Mensajes
    3
    Hola como estas, con ganas de cazar pajaritos nuevos, desde Argentina podre cazar el 58w, 70w, 77w, tendran pisada en mi pais.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por BLIPACK Ver mensaje
    Hola como estas, con ganas de cazar pajaritos nuevos, desde Argentina podre cazar el 58w, 70w, 77w, tendran pisada en mi pais.

    Para el 70w se supone que si .
    se recomienda antena de 80cm.


    EIRP level = 46 dBW
    Recommended dish size = 80cm / 31.5in
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    oye amigo, yo estoy tambien en PR, y no he podido subir la calidad de 50 y me esta dando mucho frizeo y pixoteos, y tengo channel master de 6 pies, la señal es de 85, pero la calidad no me sube, que me puedes recomendar, gracias, con jynxbox..

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    oye amigo, yo estoy tambien en PR, y no he podido subir la calidad de 50 y me esta dando mucho frizeo y pixoteos, y tengo channel master de 6 pies, la señal es de 85, pero la calidad no me sube, que me puedes recomendar, gracias, con jynxbox..
    En mi caso con una Antena de 4' ...Hay algunos Transponder que no suben mucho o se quedan bajo y son los HORIZONTALES ... por ejemplo en mi Openbox el TP - 11175 /h/ 27902 me da intensidad de señal = 85% Calidad de Señal = 42% ... pero trabaja estable a cualquier hora ... Ahora puedes hacer algo que yo todavia no he echo ... y es poner el recibidor en un Transponder que sea Horizontal y Mover el (Skew) y ver si sube la calidad de la Señal ... Suerte

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    En mi caso con una Antena de 4' ...Hay algunos Transponder que no suben mucho o se quedan bajo y son los HORIZONTALES ... por ejemplo en mi Openbox el TP - 11175 /h/ 27902 me da intensidad de señal = 85% Calidad de Señal = 42% ... pero trabaja estable a cualquier hora ... Ahora puedes hacer algo que yo todavia no he echo ... y es poner el recibidor en un Transponder que sea Horizontal y Mover el (Skew) y ver si sube la calidad de la Señal ... Suerte
    gracias y saludso

  8. #8
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Segun Satbeam estamos al borde del footprint, con el noroeste fuera.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Segun Satbeam estamos al borde del footprint, con el noroeste fuera.
    Si ... estas en lo cierto por eso la baja (calidad de señal) en algunos transponder .... en mi caso tengo Dos de los tres Horizontales ... el 11134/H/27902 y el 11175/H/27902 Ambos TPs se mantienen en 42% esto en calidad de Señal ... La senal como tal es de 83% a 85% esto en el centro de la Isla de Puerto Rico

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Reabriendo el tema.
    Alguien lo ha cazado en el area de Miami.. me ha sido imposible ni con el plato de 1.2 m. He cazado pajaros mas debiles pero no este...a lo mejor tenga frecuencia mal de los tp
    Usando la q dice lyngsat

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •