Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 17
    Mensajes
    11

    Ayuda!

    Hola,
    necesito su ayuda , soy nuevo en esto y compre un servicio de 1 mes de iptv66.
    aparte de la configuracion de kodi que no he podido realizar, no puedo activar la direccion mac en la pagina, me aparece esto (Mac Address Could not be Updated).

    Alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer y si hay algun tutorial paso a paso para activar la cuenta iptv en kodi 17'?.

    muchas gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    http://servidordeiptv.is/forums/281-KODI-XBMC
    salu2:busca en ese titulo.suerte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 17
    Mensajes
    11
    logre ingresar la mac, la verdad que aca en el foro no encontre ninguna solucion, creo que es pesimo que uno tenga que contratar un servicio y tenga que arreglarselas como sea para hacerlas funcionar.

    Tuve que crear una nueva direccion mac, y buscar en otro lado como ingresarala y las configuraciones.

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,224
    Yo instale el kodi 16, lo instale en mi compu, segui todo los pasos que dicen aca en el foro y la mac que utilice fue la misma del compu, despues del 00:1A:78: xx:xx:xx los tres ultimos los cogi de la mac del compu y funciono bien, no olvide que cuando vaya a su donacion debe de escribir la misma mac que utiliza, saludos

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por nadeemro Ver mensaje
    logre ingresar la mac, la verdad que aca en el foro no encontre ninguna solucion, creo que es pesimo que uno tenga que contratar un servicio y tenga que arreglarselas como sea para hacerlas funcionar.

    Tuve que crear una nueva direccion mac, y buscar en otro lado como ingresarala y las configuraciones.
    Si leyeras entenderÃ*as como funciona esto y entenderÃ*as que lo recomendado es mag250 o 254 y avov no kodi. Y si te detienes a pensar un poquito entenderÃ*as que si el servicio de iptv tiene dos años no se puede hacer un tutorial de algo que salió hace 3 dÃ*as.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •