Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 17
    Mensajes
    11

    Problema ingresar Direccion MAC *Ayuda

    necesito ayuda urgente.
    He pasado por todo el foro y nadie me puede ayudar y no veo ningun tema sobre esto con solucion.
    Compre 1 mes en iptv66 y no logro ingresar mi direccion MAC al sistema , me aparece este mensaje ( Mac Address Could not be Updated )

    Ya no se que mas hacer, envio correos a la direccion donde compre la cuenta que es IKS66, y ellos me dicen que tengo que crear una pregunta aca y ahi un moderador me va a ayudar.

    La verdad ya he recorrido todo internet y no logro solucion llevo 3 dias de los 30 que pague sin poder usar el servicio.


    ojala alguien me pueda ayudar porque ya llevo como 2 temas creados y sin ninguna respuesta

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por nadeemro Ver mensaje
    necesito ayuda urgente.
    He pasado por todo el foro y nadie me puede ayudar y no veo ningun tema sobre esto con solucion.
    Compre 1 mes en iptv66 y no logro ingresar mi direccion MAC al sistema , me aparece este mensaje ( Mac Address Could not be Updated )

    Ya no se que mas hacer, envio correos a la direccion donde compre la cuenta que es IKS66, y ellos me dicen que tengo que crear una pregunta aca y ahi un moderador me va a ayudar.

    La verdad ya he recorrido todo internet y no logro solucion llevo 3 dias de los 30 que pague sin poder usar el servicio.


    ojala alguien me pueda ayudar porque ya llevo como 2 temas creados y sin ninguna respuesta
    una de las reglas del foro es no postear 2 veces el mismo problema en la otra pregunta ya te puse una respuesta que tal vez te ayude recuerda que la MAC empieza con 00:1A:79:xx:xx:
    :xx;
    Última edición por Galactus; 11/02/2017 a las 20:10 Razón: correccion

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Galactus Ver mensaje
    una de las reglas del foro es no postear 2 veces el mismo problema en la otra pregunta ya te puse una respuesta que tal vez te ayude recuerda que la MAC empieza con 00;1A;87;xx;xx;xx;
    Con tu permiso.. rectifico que no es 00;1A;87. Es 00:1A:78 aparte del 79 que también puedes usar en kodi y emulador. Aunque las mag solo usan 79.
    y para nadeemro mi hermano creo que no estas vinculando bien tu mac.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Con tu permiso.. rectifico que no es 00;1A;87. Es 00:1A:78 aparte del 79 que también puedes usar en kodi y emulador. Aunque las mag solo usan 79.
    y para nadeemro mi hermano creo que no estas vinculando bien tu mac.
    cierto compañero hamal66 sorry no recordaba como poner los 2 : salu2 y si eso es lo que esta pasando esta tratando de vincular una MAC que el sistema no acepta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •