Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    51

    Cool Ayuda Amigos con m8s+

    saludos amigos como estan es quew compre una caja de estas y me interesa saber alguien me puede orienatr sobre ellas u funcionalidad de eyas cajas esta se le puede conectar el kodi para ver tv si alguiien tiene alguna que me ayudar a orientar sobre ellas me dejas saber y gracias por la ayuda ok y gracias y como funciona la mia es esta que me menciono ok aquim8s+ -s805

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 14
    Mensajes
    5
    Saludos;

    Tengo una; vino con el 16, y tuve problemas;la actualise al 16.1 y trabaja al 100%....
    suerte!!

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Aqui en el foro hay mucha ayuda incluso de como setearla desde principio hasta el fin

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    51
    donde consigo esta guia amigo ok y gracias por la ayuda

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Tienes que instalar el kodi usando el navegador en tu cajita ya después lo configuras con el servicio de la casa
    http://servidordeiptv.is/threads/208...do-bajar/page2
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    51
    saludos amigo como estas gracias por ayudarme con mi pregunta sobre la m8s+ tv android mi pregunta es el kodi 16.1 en play store hay varios cual de ellos es y otra cosa si lo vajo a un pendraft mediante usb se puede poner ala caja asial momento no se mucho de estas cajas la mia biene con la vercion 16.0 kodi a hora mismo quisiera ver series y peliculas en ella pero no se tu me puedes ayudar con esto para ver si echo a andar esta caja amigo y gracias tendras una guia de ellas que me envies ok graqcias mpor la ayuda amigo ok

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    La versión más resiente es el krypton, hay mucha gente que no le gusta. Yo te recomiendo que si ya tienes el jarvis que lo disfrutes, al fin todos sirven para lo mismo. En YouTube puedes encontrar videos de como instalar los addons
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    51
    saludos amigo gracias por todo la ayuda que me has dado tengo una duda lo que hise fue la mia trajo el jarvis 16 pero le puse el 16.1 jarvis ya veo tv en ella pero no hay algo no se por que me sale este mensaje si alguien me ayuda con esto y gracias ok es en ingles swipe down from the top to exitfull screen y des pues dice ok esto me dice y no se como sacrlo ok y gracias y una cosa esto hay que ponerselo explorador zeroncof network file sistem raiz del sistema red windows up np dispositivo esto haY que poner halgo ok y gracias por la ayuda ok

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •