Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57

    Smile IPTV recomedacion

    Hola!
    La Mag254 sigue siendo una de las mejores IPTV cajas recomendadas?
    Yo veo que solo tienen 512MB de RAM es esta caja muy buena?
    o hay otras recomendaiones...las he visto en Amazon como por 90$

    Gracias!

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por chipilin Ver mensaje
    Hola!
    La Mag254 sigue siendo una de las mejores IPTV cajas recomendadas?
    Yo veo que solo tienen 512MB de RAM es esta caja muy buena?
    o hay otras recomendaiones...las he visto en Amazon como por 90$

    Gracias!
    bueno las recomendadas aqui en la casa son las Mag 254 y Avov aunque ya salieron las Mag 256 y ya actualizaron los portales para estas Mag algunos compañeros que tienen la Mag256 comentan que no pueden conectarse con el servidor de casa en algunos post que he visto ya que para usar la Mag256 se recomienda tener la ultima actualizacion esperemos algun comentario de alguien que tenga una nos confirme salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57
    Gracias por la respuesta. Y el simple echo que tenga nada mas 512MB de memoria no implica problemas de video o de responder lenta?
    Me parece muy poco!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por chipilin Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Y el simple echo que tenga nada mas 512MB de memoria no implica problemas de video o de responder lenta?
    Me parece muy poco!
    bueno esas son las recomendadas por la casa y no tienen ningun problema para Reproducir en HD si tienes conocimientos y te gusta hacer configuraciones puedes agarrar un tv Box android con mas Ram o una Shield Tv y usarlos con kodi o algun emulador sino te gusta andarle moviendo tanto alas configuraciones pues esta la MAG y la AVOV salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    37
    amigos , cual es mejor ? MAG o AVOV ? estoy en dudas que comprar para usar e servicio de la casa sin cortes y sorpresas de pantalla negra etc. cual me recomiendan ?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57
    Gracias Galactus!

    La ultima vez que use Kodi case quiebro la TV...

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Para cortes y pantalla negra da lo mismo una que la otra. Para la mag hay más soporte pues mas personas la usan. Con la avov tienes la ventaja que es Android y puedes disfrutar de kodi. No creo que ningunas es mejor o peor que la otra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por chipilin Ver mensaje
    Hola!
    La Mag254 sigue siendo una de las mejores IPTV cajas recomendadas?
    Yo veo que solo tienen 512MB de RAM es esta caja muy buena?
    o hay otras recomendaiones...las he visto en Amazon como por 90$

    Gracias!
    De la memoria no te fijes, toda la decodificación es por hardware y tanto el portal como la caja están hechas para lo que son, para transmitir FULL HD sin ningún problema. Las nuevas Mags tienen más memoria pero por que reproducen 4k. ( pero los servicios para 4k están muy contados)
    Una caja Mag254 con sus 512mb y un buen servicio ( me refiero a un servicio que de el ancho de FULL HD) se lleva de calle a las androids.
    Ya que la android aunque tengas 8Gb en ram, termina por emular por software a la mag254, y cualquier cosa emulada contra la real en hardware, siempre gana el "real"

    Ahora a lo que importa y al grano, el servicio de la casa con cualquier caja se ve igual de mal con freeze y todo lo que conlleva, asÃ* que cualquier caja que elijas es lo mismo, no tiene calidad ni es full HD

    asÃ* que puede ser una papa asada con android y se va ver igual que la mag

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    37
    OK entendido gracias por la explicacion ! en resumen da lo mismo tener MAG , AVOV y TV BOX ANDROID si el servicio de la casa es pesimo o malo .

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por nicobolso Ver mensaje
    OK entendido gracias por la explicacion ! en resumen da lo mismo tener MAG , AVOV y TV BOX ANDROID si el servicio de la casa es pesimo o malo .
    Exactamente aunque no comparto la idea de que el servicio en estos momentos sea pésimo o malo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •