Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37

    Renovación de ruta

    Saludos, renovamos una ruta de iks en iks66 de 12 meses el 1/22/17 y hasta el momento no tenemos sistema en ese recibidor, que debo hacer ya que en el banco debito la transaccion por $80.12 a ipl iptv private ser.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Deberia ser un poco mas especifico en el problema, por ejemplo si recibio la donacion?, si el problema es de configuracion? y qué equipo esta usando?, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Saludos cuando se pone numero de orden sigue diciendo espere 12 a 24 horas, cuando se hizo la donación salio que fue recibida y como dije ya el $$$ fue debitado de la tarjeta de credito, la configuració en la Jynxbox v6 no la hemos cambiado...

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Ya chequeaste el Mail que usaste cuando hiciste tu donación busca tu inf tanto en el Box regular como en el área de basura de tu Mail ... Tiene que tener primero tu inf y después cambiar tu configuración si Aplica ... Suerte

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Bueno yo realmente estoy de intermediario tratando de ayudar a un familiar que al preguntarle por lo del email me dijo que solo aparece el de la primera vez hace un año de iks66, el ha buscado en todas las areas de su email y nada que ha llegado email nuevo de iks66, tambien le pregunté que si anotaron el numero de orden y me dijo que no, estoy tratando con el numero de orden anterior y lo que sale es que espere de 12 a 24 horas cada vez que verifico, me pregunto si habrá otra forma como por ejemplo dando el email utilizado para hacer la renovación que nos puedan ayudar, como recuperar ese numero de orden nuevo si es que cambió porque el email se entra con el numero de orden anterior y no sale nada al verificar la orden y como el email no ha llegado...
    Última edición por hjcorrea; 20/02/2017 a las 20:56

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Si podrian enviar nuevamente el email...

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    No queremos perder ese dinero, a quien nos podemos dirigir? Necesitamos ese email para poder poner a funcionar ese recibidor, help pls

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si no han recibido los datos, envia correo a support o un mensage privado al administrador blindscan
    rekieres enviarles el correo y/o el numero de orden de la donacion para k te puedan ayudar

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Saludos, he hecho todo lo que han sujerido y nadie que contesta los mensajes privados, me pregunto si es que no nos van a ayudar a resolver esta situación o si es que no les interesa perder donaciones porque esto crea cierta inseguridad a la hora de renovar.

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por hjcorrea Ver mensaje
    Saludos, he hecho todo lo que han sujerido y nadie que contesta los mensajes privados, me pregunto si es que no nos van a ayudar a resolver esta situación o si es que no les interesa perder donaciones porque esto crea cierta inseguridad a la hora de renovar.
    El administrador siempre contesta amigo aunque a veces se tarde un poco. Recuerda que somos más de 20mil usuarios.
    Para la próxima recuerda que es mejor comprar que renovar, la renovación siempre da problemas sobre todo cuando se vence o está cerca de la fecha. Pero te aclaro por experiencia que casi siempre es problema del banco. Mira
    Llama a tu banco y pregunta si la transacción se completó o está en proceso porque ellos a veces hacen el pago y luego lo revierten por seguridad y ese proceso demora mÃ*nimo 3 dÃ*as. So creo que lo primero que debes hacer es llamar al banco y averiguar (no revisar el estado de cuenta bancario) pues ese tampoco estará actualizado. Luego que salgas de esa duda si ya te queda como ultima opción esperar por el administrador. No te desesperes y aquÃ* estamos para ayudar. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •