Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    12

    problema con freesat v8 super

    Hola buen dia a todos, tengo un problema con mi freesat V8 super, ya he buscado aqui pero al parecer no esta mi problema, les cuento, lo compre, me llego me dieron un mes de servicio gratis el cual probe con cielo en mty, todo funciono muy bien, ya traia integrada la lista de canales y funciono a la perfecion, me regrese a casa(vivo en cuernavaca) lo conecte a la antena pero marcaba solo 60% de señal no entendia porque ya estaba todo seteado desde mty, el LNB que tengo es un chaparral, es raro porque en ocaciones manda 60% de señal y despues ya marca bien, le hice busqueda de canales, analisis completo, y descargo mas de 1000 canales, pero en realidad solo son 15 canales que se van repitiendo y los de la lista(otra lista que le descargue) no se ven aun cuando tienen 95 de señal y 85 de calidad, cuando le hago un seteo o meto una nueva lista obvio se resetea y otra vez la señal vuelve a 60% tengo que cambiarle la frecuencia del LNB a donde dice unicable y es cuando da mas señal y ya despues de un rato me da bien la señal cuando me regreso al universal 9750-10600.

    Desde que lo traje a cuernavaca no le cambien nada, sigue con le mismo firmware que traia es la version 4.4.95.419 del 29/09/2016, no quiero actualizarlo porque no se como regresar a la version anterior(ya tengo los archivos nuevos y el que tiene ahora guardados) ademas no se si sea por ese lado ya que en mty funciono muy bien, cualquier ayuda lo agradecere, saludos.

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17
    pues realiza de nuevo la búsqueda pero con la frecuencia del lnb 9750-107500 y no con 9750-10600 pues la frecuencia alta de los LNB chaparral (De los de Azul) es 107500

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    12
    pues realiza de nuevo la búsqueda pero con la frecuencia del lnb 9750-107500 y no con 9750-10600 pues la frecuencia alta de los LNB chaparral (De los de Azul) es 107500

    cambien la frecuencia a 9750-10750 como mencionaste y me dio un total de mas de 400 canales, pero paso lo mismo son los mismos 15 canales que se repiten y los de la lista que ya tengo agregada no lee ninguno

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    hola amigo cambia el lnb no es compatible con el freesat v8 con eso corriges el problema saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    12
    hola amigo cambia el lnb no es compatible con el freesat v8 con eso corriges el problema saludos

    hola poncho2 gracias por la info, pero sabes tu que tipo de lnb necesito y de que frecuencia ? saludos.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    12
    hola poncho2 gracias por la info, pero sabes tu que tipo de lnb necesito y de que frecuencia ? saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •