Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188

    Problema con cielito se pixelea por segundos.

    Buen dia a todos desde hace ya unas semanas he estado teniendo un inconveniente con iks cielito puerto 60066. Estoy viendo un canal y por momentos por segundos como q se pixelea luego vuelve y asi se va cada cuanto se pixelea y vuelve o se para y vuelve es cuestion de segundos antes no me pasaba eso con iks. Creyendo era problema de lnb hoy lo reemplaze por uno nuevo y sigue pasando lo mismo. Tengo de intensidad de señal 90 % y calidad de señal 77/78/79/80%.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49

    Unhappy

    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Buen dia a todos desde hace ya unas semanas he estado teniendo un inconveniente con iks cielito puerto 60066. Estoy viendo un canal y por momentos por segundos como q se pixelea luego vuelve y asi se va cada cuanto se pixelea y vuelve o se para y vuelve es cuestion de segundos antes no me pasaba eso con iks. Creyendo era problema de lnb hoy lo reemplaze por uno nuevo y sigue pasando lo mismo. Tengo de intensidad de señal 90 % y calidad de señal 77/78/79/80%.
    me pasa lo mismo

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    creo k jueves o viernes hubo en fallo en la mayoria de los servidores, probablemente aun no este todo al 100
    hay k esperar....

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Muchas gracias es muy importante saber que no me pasa solo a mi. Gracias por su aporte.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Buen dia a todos desde hace ya unas semanas he estado teniendo un inconveniente con iks cielito puerto 60066. Estoy viendo un canal y por momentos por segundos como q se pixelea luego vuelve y asi se va cada cuanto se pixelea y vuelve o se para y vuelve es cuestion de segundos antes no me pasaba eso con iks. Creyendo era problema de lnb hoy lo reemplaze por uno nuevo y sigue pasando lo mismo. Tengo de intensidad de señal 90 % y calidad de señal 77/78/79/80%.
    Que deco tienes? si es un enigma 2 pues es seguro el server (si tienes mgcamd) si es un free u open puede ser que te afecte la wifi a la par de lo otro

    como dicen aquÃ* sino tienes enigma 2 ves para allá, de hecho me desespere con un freesat v7 y brinque a un x solo mini 2 y todo de lujo, ya tengo uno pero querÃ*a probar el freesat v7, es bueno pero requiere perfecta wifi casi

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    cierto, si falla en enigma2 es porque el servidor anda muy mal.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    cierto, si falla en enigma2 es porque el servidor anda muy mal.
    Sigue fallando ...

    No tiene nada que ver si es enigma 2 freesat o en mi caso jynxbox, todos fallan igual con este servicio

    PedÃ* un demo de otro servicio para no moverle nada, y si puedo confirmar que es el servicio que está fallando, en el demo que me dieron tiene más canales y está todo fluido, estuve probando como una hora y sin freeze y cero pixeleos

    Ojalá lo reparen, ahora sÃ* que nada se ve bien iptv funciona cuando nadie lo ve, y cuando hay algún evento como los oscares por ejemplo en TNT imposible de ver

    Que tienen los otros servicios ? A diferencia de este, lo único que tienen es que están pendientes de que funcione

    Este parece un barco a la deriva, cuando empiezAn a huir todos, es cuando reaccionan y hacen caso, pueden pasar meses sin que arreglen nada, es solo cobrar y listo es el único interés

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Te puedo decir que hoy un equipo mio enigma 2 en azulito no tuve problemas en todo el dÃ*a, si se pixelea pero fue muy ligero y practicamente no lo hizo casi no notable, vi el hbo2 en la noche la de superman y tenia unos pixeleados pero muuuuy poquito y cada x tiempo, realmente nada grave, no he probado jynxbox pero los enigma 2 he escuchado son lo mejor, yo de entrada si te lo recomiendo

    Si te valgo lo de que si el servidor está bien pues no necesitas buen deco pero cuando el servidor está más o menos o más mal el enigma 2 te ayuda bastante

    No por contradecir solo para darte mi punto de vista

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Sigue fallando ...

    No tiene nada que ver si es enigma 2 freesat o en mi caso jynxbox, todos fallan igual con este servicio

    PedÃ* un demo de otro servicio para no moverle nada, y si puedo confirmar que es el servicio que está fallando, en el demo que me dieron tiene más canales y está todo fluido, estuve probando como una hora y sin freeze y cero pixeleos

    Ojalá lo reparen, ahora sÃ* que nada se ve bien iptv funciona cuando nadie lo ve, y cuando hay algún evento como los oscares por ejemplo en TNT imposible de ver

    Que tienen los otros servicios ? A diferencia de este, lo único que tienen es que están pendientes de que funcione

    Este parece un barco a la deriva, cuando empiezAn a huir todos, es cuando reaccionan y hacen caso, pueden pasar meses sin que arreglen nada, es solo cobrar y listo es el único interés
    Para nada, si tiene que ver y mucho, hay una enorme diferencia en congelamientos dependiendo el receptor, sobre todo si se comparan jynxbox con un enigma2.

    si estas conectado por wifi revisa que el enlace sea estable.

    por otro lado hay otros servicios, algunos son mejores pero cobran por cada servicio en separado, para los que tenemos multiples sats no convienen; pero eso no quita que este servicio pueda y deba mejorar.

    pero si no se quiere batallar ni gastar para eso existe la banda-c con los canales powervu, te los recomiendo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Sigue fallando ...



    Ojalá lo reparen, iptv funciona cuando nadie lo ve, y cuando hay algún evento como los oscares por ejemplo en TNT imposible de ver

    En esto estoy completamente de acuerdo y siempre es el problema.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •