Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    ¡URGE! Se solicita audiencia por bajo rating y bajo porcentaje de audiencia

    Se solicita la cooperación para evitar la ca*da del duopolio Televisa / TV Azteca

    Televisa se desploma en 56.7%; pierde 7 mil millones de pesos en 2016.

    2016 fue el segundo año con mayores pérdidas para Grupo Televisa, de acuerdo con el reporte que envió a la Bolsa Mexicana de Valores. La empresa se lo atribuyó, entre otras cosas, a los pagos a servicios profesionales de asesor*a legal y financiera, as* como a un aumento de 9 mil 409.2 millones de pesos en gastos financieros.

    Ciudad de México, 22 de enero.- De acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), 2016 fue un segundo año de pérdidas para Televisa. En el año que terminó, registró una disminución de su utilidad neta de 56.7 por ciento, al pasar de 12 mil 325.4 millones de pesos a 5 mil 333.4 millones de pesos.

    Televisa atribuyó la ca*da a un aumento en los gastos netos por ingresos “no recurrentes” en 2015, por indemnizaciones que se derivaron de la reducción de costos y gastos, por pagos a servicios profesionales de asesor*a legal y financiera y por un aumento de 9 mil 409.2 millones de pesos en gastos financieros.

    De acuerdo con sus números anuales, Televisa ve el futuro en sus servicios de cable, donde espera que las inversiones alcancen mil millones de dólares.

    Sus ventas netas aumentaron 9.4 por ciento en 2016 en comparación con 2015, gracias al su sector de Contenidos y crecimiento en doble d*gito de Sky y otros de sus servicios de cable.

    Por publicidad anual, sus ventas aumentaron sólo 0.8 por ciento y, para este año, los depósitos de publicidad son 8.9 por ciento mayores a los del año pasado.

    En el apartado de riesgos en 2017, la televisora contempla la reforma al reglamento de la Ley General de Salud en materia de publicidad, podr*a afectar significativamente el negocio, los resultados de operación y condición financiera de la empresa, as* como la falta de renovación o revocación de las concesiones que actualmente posee.

    El rubro de ingresos por venta de canales también fue salvado por la televisión privada. Los ingresos aumentaron 22.4 por ciento por el incremento de suscriptores en 2016 y as*, durante ese año, 11 de los 30 canales de televisión de paga con mayor audiencia en México fueron producidos por Televisa. Pero la utilidad del sistema operativo, sólo aumentó 1.3 por ciento.

    Ese crecimiento moderado en utilidad del segmento operativo se debió al aumento en la inversión en la producción de contenido, la pérdida de ingresos de Megacable a partir de septiembre, 2016, y la decisión de no renovar el acuerdo con Netflix, a partir de julio, 2016.

    Anunció que la reducción sus inversiones en propiedades, planta y equipo con respecto al 2016, será de 450 millones de dólares, debido a la conclusión de la etapa principal de reconstrucción de la red en el segmento de cable y, en menor grado, a la postergación de la reconstrucción de la red en ciertos mercados de menor tamaño como resultado de la depreciación del peso.


    https://youtu.be/QJxoQZ57x6s
    Última edición por mxalex; 25/02/2017 a las 05:59

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Audiencia?? y que quieres que veamos. Ya quitaron a Chabelo, No hay Nada que supla el Chapulin colorado, ya se fue Adela Micha, .. ya emigro el Perro Bermudez.. etc etc etc

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Audiencia?? y que quieres que veamos. Ya quitaron a Chabelo, No hay Nada que supla el Chapulin colorado, ya se fue Adela Micha, .. ya emigro el Perro Bermudez.. etc etc etc
    jajaja Chabelo el principal causante de la obesidad infantil, el chapulin y el chavo los pasan hasta en la sopa en todos los canales, la Bruja (Adela) horrible pseudoperiodista, el Perro Bermudes exagerado y payaso comentarista, uff!! si eso es lo que tenia televisa que le queda ahora?

    [spoiler alert]

  4. #4
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188


    Reto de NO MIRAR canales o programas de Televisa o TV Azteca durante una semana. ¡Comparte!

    Sé parte del reto apaga Televisa/TV Azteca, prende tu mente con un libro o únete a NFPS, IKS66 o IKSROCKET!!!

    A través de redes sociales algunos usuarios han decidido lanzar un pequeño reto, el cual consiste en dejar de ver la programación o canales de Televisa y TV Azteca, por lo menos durante una semana y cambiar los hábitos comunes para leer un libro por lo menos 5 minutos al d*a.

    Una de las principales imágenes que se ha viralizado por el ciberespacio dice lo siguiente:
    "RETO DE UNA SEMANA, NO MIRAR NINGÚN PROGRAMA O CANAL RELACIONADO CON TELEVISA O TV AZTECA", COMPARTE SI ACEPTAS EL RETO.

    Incluso, León Larregui, vocalista y lñider del grupo de rock-pop Zoé, pidió a unos 25 mil asistentes al Foro de las Estrellas no ver Televisa por una semana. Además, señaló que si se busca un cambio en México, debe empezar en cada uno de nosotros.

    El intérprete de Labios rotos preguntó a los presentes: ¿Ya estamos hasta la chingada? y el público respondió al un*sono ¡SÍ!

    Enseguida llamó: Si todos dejamos de ver una semana Televisa se los lleva la chingada. Yo tengo Fé en México. Muchas gracias, Aguascalientes, por ser un pueblo maravilloso. Todo México es un pueblo maravilloso. Tengo esperanza en que si todos nos unimos podemos sacar al qué está en el el gobierno. Tenemos que poner de nuestra parte, dijo.

    Última edición por mxalex; 26/02/2017 a las 05:22 Razón: Muy bueno del Titanic-Televisa

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    El verdadero reto (al menos para mi) seria aguantar ver sus horrendos programas.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    El verdadero reto (al menos para mi) seria aguantar ver sus horrendos programas.
    yo estoy contigo.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Yo tengo ya casi dos años que no veo esas porquer*as nada de tv azt o telerisa ni fútbol que salga de esas televisoras eso incluya a univision los tengo vetados en mi casa...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •