Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061

    Ayuda para comprar

    Bue dÃ*a caballeros. Ando en busca de una cámara ip de vigilancia para exterior que no use ip fija y tenga buena compatibilidad con Android para controlarla desde el teléfono.
    Gracias por la ayuda si saben de algunas que me puedan recomendar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    me imagino que ya lo sabes, pero , aqui va. En amazon puedes ver algunas y los comentarios de gente que las a comprado. Sin nnguna censura. Postean los comentarios buenos o malos acerca de los productos. Luego uno decide.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Bue dÃ*a caballeros. Ando en busca de una cámara ip de vigilancia para exterior que no use ip fija y tenga buena compatibilidad con Android para controlarla desde el teléfono.
    Gracias por la ayuda si saben de algunas que me puedan recomendar
    pues yo en aliexpress compre como 6 camaras de diferentes marcas "pajarito" que hasta el dia de hoy no tengo ninguna en funcionamiento, como dicen lo barato sale caro, valian entre 20 a 30 dolares, y lo primero que se quemaron fueron los led de la vision nocturna, como consejo aunque te cueste mas caro es mejor lo conocido....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Gracias pero la pregunta es como hay tantas si se puede identificar cual de esas cámaras transmite por Internet sin usar una iptv fija?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    mmm practicamente lo que necesitarias seria un dvr que soporte tus camaras ip fijas o dinamicas, siempre es preferente que sea fija, asi vinculas la mac y la ip al dvr, despues el dvr es el que te dara la opcion de cloud y podras ver tus cams por internet con la aplicacion que te de la cajita dvr, por ejemplo casi todas te piden escanear el qr para la verificacion, o para bajar el soft, y ten¿dras acceso a todas las cams conectadas desde tu cel.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Mmmm graciasss desde que instalé mi primera, ultima y única camera motorizada tenÃ*a que contratar un servicio de host para poder acceder y controlarla online, que en realidad no es caro, creo que eran $25 dólares al año por 80 host, pero un poco más largo y molesto el proceso. Con la tecnologÃ*a de hoy que avanza agigantadamente me imaginaba que hubieran otras formas de poder acceder a ellas, la duda entre otras era poder identificar el tipo de cámara. Gracias ahÃ* ando echándole el ojo a un sistema digital HD con un tb, motion-activate y free apk por $199
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •