Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 17
    Mensajes
    2

    mag 254 asking for authentication desde hace unos 6 dias

    hola todos, necesito su ayuda, recientemente mi mag 254 tv box me sale un mensage el cual me pide autenticacion. trato de poner el numero de 12 digitos que recibi cuando hise mi donacion. mi donacion la compre por medio de un revendedor, el cual probablemente esta fuera de negocios, hace un par de meses tube ekl mismo problema pero los senores de papiao hicieron un reset para mi, con lo cual todo comenso a trabajar muy bien. basicamente mi pregunta seria si se puede authenticar solo con ese numero de 12 digitos pues yo no tengo el nombre de usuario o el email porque recuerden lo compre de un revendedor y el no me dio esa informacion.
    muchas gracias amigos.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    favor de pasar por el area de presentaciones y leer las reglas del foro

    ahi el k te puede ayudar es el vendedor, debes de aclarar si es error de autenticacion o error de user y pass
    en el siguiente link
    Código:
    https://iks66.tv/main/search_mac/
    pones tu mac adress, si te marca en uso, debe ser un reset a la cuenta
    si te marca ready to join es k esa mac no esta asociada a una donacion

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 17
    Mensajes
    2
    terryble hise lo que me dijistes y me sale que "This MAC Address xx:xx:xx:xx:xx:xx is good and ready to join our IPTV service. sera que mi subscripcion ya termino, tambien tengo que mensionar que el internet fue modificado supuestamente me dan un servicio mas rapido, same provider.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Si ya tú servicio está vencido por eso por eso dice que está listo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •