Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Bueno ya ahÃ* te toca enviar tu información al administrador blindscan para que te solucione tu problema
    Como puedo contactarlo?

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Alopez0777 Ver mensaje
    Entre al link donde dice vincular Mac Address, entre el numero de orden, numero de donacion y me envio a una pagina donde dice la informacion de la orden y que esta activa. Pero sigo con el problema y no logro solucionar nada
    oK ... Hay donde dice la información de la orden encoges Mac Address y pones un numero que se encuentra por debajo en un sellito blanco de tu cajita Mag-254 que es asi

    MAC : 00:1A:79:XX:XXXX esto es un ejemplo debes de poner los tuyos tal y como están allÃ* con los doble puntos [:] y las letras en mayúsculas [:1A:] Tal y como están allÃ*

    si te sale el numero de tu MAC: ya vinculado entonce escoje [ IPTV Reset ]

    le das a tu caja un Reload Portal y te pedirá La Authentication [Login] los 12 num de tu donación [Password] los mismos 12 num de tu donacion y le das OK ... Suerte

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Cuando hago eso, no me sale la opcion de poner la Mac Address. Solo sale cambiar Mac Address, IPTV reset

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Le di a la opcion de Change IPTV MAC Address y sale este mensaje:

    WARNING: If you are using an STB emulator for IPTV then you should use a MAC Address under the following range 00:1A:78:XX:XX:XX (replace XX by hexadecimal digits), or your MAC Address may be modified without any previous notice.

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Alopez0777 Ver mensaje
    Cuando hago eso, no me sale la opcion de poner la Mac Address. Solo sale cambiar Mac Address, IPTV reset
    Pero ya tu pusiste el MAC: de la caja ???


    La tuya se supone empieza asÃ* 00:1A:79:XX:XXXX sustituye las x por los números que tiene la tuya
    Última edición por proyet; 02/03/2017 a las 20:54

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Si, se el # de mi MAC Address. Cuando ordene la donacion me pidio ingresar la MAC Address y cuando verifico todo dice Active. Ya no se que mas hacer.

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Sigue diciendo ERROR

  8. #28
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Como te dice proyet el mac address de tu MAG es con 79 y no 78.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Alopez0777 Ver mensaje
    Sigue diciendo ERROR
    No des más vuelta, vincula una mac cualquiera (otra) luego que te la acepte vuelves hacer la misma operación pero con la verdadera ( la de tu caja)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Mi MAC Address es con 79 no 78. El mensaje que envié antes con un mensaje que decia Warning. Entiendo que es un ejemplo que usaron para explicar. Ese mensane aparecio cuando le di a cambiar change IPTV MAC Address.

    Entonces si es la unica MAG254 que tengo y por ende la unica MAC Address que tengo. Como se supone que ponga otra Mac Address? Me la tengo que inventar?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •