Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Esto es un Ejemlo :

    IPTV Reset & Buscar Donaciones


    Hola, aqui esta el detalle de su Donacion:

    Donacion:# xxxxxxxxxxxx
    Portal IPTV: 2.iptvprivateserver.tv
    Servidores: 2.nfpsserver.tv (Dish) 65.nfpsserver.tv (Claro TV 50W) 55.nfpsserver.tv (Dish Mexico) 60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
    Puerto(s): 12010 (Dish) 65000 (Claro TV 50W) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
    Estado: Activa
    Dias Restantes: xxx dias
    Mac Address: 00:1A:79:xx:xx:xx <<< Aqui te aparece el num de tu MAC : ???
    Change IPTV MAC Address
    IPTV Reset
    Change IPTV Portal


    Este es un ejemplo de la mia ... donde dice : Mac Address : tiene que aparecer el numero de la tuya
    Última edición por proyet; 02/03/2017 a las 21:59

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Si, aparece. Pero cuando trato de ingresar mi # de donacion en el login and password donde dice Authentication sale ERROR.

    Y aunque mi MAC Address aparece en esa parte donde me preguntaste. Aun asi dice que mi Mac address esta libre para usarse con cualquier IPTV. So, no entiendo

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Me parece que esto últimamente esta sucediendo mucho ... por que los que nos gusta ayudar en el foro nos hemos dado cuenta que cada vez son mas casos de esta Ã*ndole ... sugiero que busquen una forma de que sin quitarle seguridad al proceso lo hagan fácil y mas sencillo ...

    te recomiendo ya que se a echo de todo ... por ultimo le envié mensaje Privado (PM) el Administrador : blindscan

    ya el ahorita esta por hay
    Última edición por proyet; 03/03/2017 a las 11:24

  4. #34
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por Alopez0777 Ver mensaje
    Mi MAC Address es con 79 no 78. El mensaje que envié antes con un mensaje que decia Warning. Entiendo que es un ejemplo que usaron para explicar. Ese mensane aparecio cuando le di a cambiar change IPTV MAC Address.

    Entonces si es la unica MAG254 que tengo y por ende la unica MAC Address que tengo. Como se supone que ponga otra Mac Address? Me la tengo que inventar?
    Exactamente inventa te una
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Proyet: como puedo enviarle mensaje PM a blindscan? Le envie mensaje donde dice mensaje de visita, no he tenido respuesta aun. Era ahi donde tenia que enviarle mensaje?

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Alopez0777 Ver mensaje
    Proyet: como puedo enviarle mensaje PM a blindscan? Le envie mensaje donde dice mensaje de visita, no he tenido respuesta aun. Era ahi donde tenia que enviarle mensaje?
    Busca algun post donde este el y en el nombre de el le das clip derecho y en [mensaje privado] lo escoje y escribes un titulo le explicas mas o menos y le envÃ*as tus datos ... a el si le puedes enviar tus datos ... si el problema es alla el te puede ayudar ... no te preocupe que de alguna forma se arregla
    Última edición por proyet; 03/03/2017 a las 10:59

  7. #37
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 16
    Mensajes
    133
    cuando sale warning y que esperen de 24 a 48 hrs, es por que solo se dan 2 o 3 reset por dia, despues de eso el sistema bloquea temporalmente esa donacion

    primeramente actualicen sus mags al firmware mas reciente, si despues de eso les sigue dando error para vincular contacten a papiao o envienme PM con los siguientes datos
    user
    email de la donacion
    y su mac adress

    saludos cordiales

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Hola, el problema mio es parecido al de Alopez0777, aunque la diferencia es que a mi no me deja vincular la mac, despues de intentarlo mas de una vez, me sale el siguiente mensaje: "You have reached the maximum searchs per day, please try again in 24 hours. ! . y al otro dia de nuevo lo mismo, es frustrante que esten pasando los dias y no obtener respuesta, ya he mandado MP a los administradores, sin respuestas. Me llama la atencion ya que siempre contestan, inclusive les escribi mi mac para ver si pueden hacer algo desde ahi. Saludos desde Uruguay.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    10
    En el momento que escribia, tambien lo hacia el administrador, he entendido el mensaje, asi lo hare en este presiso momento, muchas gracias!!!

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Alopez0777 enviaste pm ya ???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •